Moro

160 17 0
                                    

El dia finalmente llego nosotros nos reunimos en un pequeño lugar lejos de los ciudadanos de las areas cercanas.

-"¡Tio, Abuelo, Señorita Caulifla, Tio _____. Que alegria que esten aqui!". Dijo Gohan mientras Jaco veia a mi novia, padre y hermano.

-"No hace falta que este aqui, asi que yo...". No termino pues hable seriamente.

-"¡Te quedas aqui!". Dicho eso miramos al cielo, pero tambien senti ki malvados por todos lados.

-"Carajo estan en diferentes partes del mundo, ¡Oigan vayamos a separarnos!". Dije mientras mi familia y yo ibamos contra unos sujetos a pelear.

No duraron mucho o eso parecio pues solo Raditz y Papa pudieron lograr detenerlos para que las autoridades galactica mientras que sentia un gran incremento de ki en otro lado.

-"¿¡Que demonio haces aqui tonto!?, ¡Ve nosotros nos encargamos de estos!". Dijo Caulifla mientras me transportaba hacia donde estaba el ki de Gohan apareciendo en frente de Moro y deteniendo el golpe de uno de sus secuases, le mostre mi mano y lo atravese para despues observar a Moro junto a otra persona.

-"¿¡Te encontraste a los demas!?". Dije mientras Goku quien habia llegado ya asintio.

-"Ellos vienen en unos minutos mas". Dijo para pasar al Ultra Instinto pero no era ese cabello gris del que me comento Gohan.

-"Ahora dejame pelear a mi, ______". Dijo para que asintiera viendolo seriamente, Piccolo y Gohan estaban a mi lado mientras veiamos la pelea donde Goku usaba el ultra instinto y daba una buena pelea a Moro.

-"El mundo, no el universo depende nuevamente de Son Goku". Dijo mientras alguien a nuestra espalda hablo.

-"¿Ya lo ha estado otras veces?". Pregunto Papa detras mia mientras veiamos a mi hermano pelear, pero Moro no se quedaba atras en realidad sacaba su poder oculto y volvian a pelear ambos sujetos ambos son realmente de temer.

Pero en algun momento Goku perdia y Moro estaba apunto de quitarle su energia pero junto a Caulifla fuimos a atacar pero el tipo nos esquivo haciendonos derrapar de largo. Empezamos una pelea era imposible solamente jugaba con nosotros aun con Caulifla y todo su poder y yo en el SSJ Dios no podiamos hacerle frente pero entonces hablo alguien.

-"Caulifla _______, Ya basta es mi turno". Vegeta habia llegado a la pelea y nos detuvo.

-"No se preocupen yo matare a ese sujeto". Dijo para convertirse en el Super Saiyajin Blue, este peleaba para quitarle la energia con una tecnica que el mismo aprendio y despues la devolvio a sus personas y despues volvio a ser delgado y debil.

-"¡Ahora Vegeta asesinalo!". Dije pero el tipo se iba hacia el cielo y despues lanzaba a Vegeta al este ir tras el dejandolo muy herido.

-"¡Vegeta!". Dije mientras nosotros ibamos hacia donde Moro para pelear y donde con ayuda de los demas dejamos a Moro inmobil para despues entre Raditz, Papa, Caulifla, Goku y yo le hicieramos nuestro poder especial pero no paso nada incluso camino hasta quedar frente de nosotros y entonces antes de que Moro apuñale a Goku yo lo quite de enmedio y este me apuñalo el pecho con su brazo.

-"¡_________!". Gritaron todos mientras que Caulifla gritaba y se volvia super saiyajin para pelear contra Moro pero ella como los demas eran vencidos facilmente.

Mientras que yo solo recordaba todo lo que ha pasado para mi todo se volvio oscuro y despues de eso solamente un rujido y despues desperte viendo a Goku con el ultra instinto completado y tambien a Moro recuperado.

-"Kakarotto esta ganando". Dijo Papa mientras yo solamente veia seriamente a Goku.

-"No, algo esta mal". Dije mirando atentamente la pelea.

-"Gana Goku".


El Hermano De Son Goku [Reboot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora