Precuela Super Hero

127 5 1
                                    

Primer día después de haber pasado por los eventos de Granola, Goku y Vegeta se fueron a entrenar junto a Wiss-Sama mientras yo quería volverme más fuerte a mi manera y obtener lo que las leyendas más antiguas de mi raza es decir el Saiyajin Omega, solo teniendo esa transformación podría hacer igual de frente que el Ultra Instinto y el Ultra Ego de ambos Saiyajin.

-"¡Nos Vemos Papá!". Grito Kana mientras se iba volando pero la detuve.

-"¿Ah donde con tanta prisa?". Dije pero ella me miró sonriendo.

-"A la escuela, recuerda a que la tía Milk nos inscribió junto a Trunks, Mai y Goten a la escuela.

-" Vayan de una vez y vuelvan a casa temprano, cuídense y diviertete". Dijo Caulifla detrás de mi mientras Wukong y Kana se iban a toda velocidad.

-"¡Tengan mucho cuidado y disfruten su día niños!". Dijimos abrazados ambos mirando a nuestros hijos irse.

-"Crecen muy rápido no lo crees, ________". Dijo Caulifla a lo que me gire para verla sonreír.

-"Si, es extraño no pensé que cambiaras tu forma de ser tan rápido Caulifla". Al decir eso ella se sonrojo pero antes de decir algo la bese en los labios haciendo que su rostro se volviera completamente rojo.

-"Cállate y date prisa". Al decir eso yo la mire extrañado.

-"Debemos ir hacia donde Milk nos dio la dirección y después a donde el planeta de los Saiyajin". Dijo mientras me daba un traje elegante, no me gusta mucho por la corbata ni por peinarme pero debía de hacerlo.

Al parecer iba a ser una entrevista de empleo donde trabajaba Krilin, en parte es buen entrenamiento para mi pues estaría aún con la condición física que necesitaba en mis momentos de ocio.

-"¿Ya podemos irnos?". Caulifla cruzada de manos me miraba sonriente.

-"Si hay que ver para qué misión nos necesitará el Rey Vegeta". Ella me sonrió para tomar mi mano y estar frente al rey Vegeta que este al verme solo sonrió de lado y me estrecho la mano.

-"Soldado _________, que alegría verlo le diré que hemos seguido sus consejos el cuerpo de los soldados Saiyajin ha ganado fuerza algunos llegan a ser más fuertes que las mismas fuerzas especiales Ginyu". Sonreí ante lo dicho pues era un buen nivel.

-"Me alegra escucharlo, ¿Pero por que llamo a Caulifla en tan poco tiempo?". Dije mientras el se levantaba de su trono y con ayuda de los científicos me llevaron a una sala proyectando un planeta.

-"¿El planeta Padel?, ¿Que tiene que ver en todo esto?, habían dicho que había sido conquistado y ningún soldado quedó con vida". Dije mientras el rey miraba con atención las proyecciones.

-"Eso mismo creímos, Señor ________. Hasta que hace poco uno de nuestros soldados fue hacia esa constelación y descubrió que seguía alguien con vida". Al decir eso me mostraron la imagen de 2 personas.

-"¡Dios mio, Son Shun y Hera!". Grite algo emocionado.

-"Así es, son ellos mismos..... Creo que sería bueno traerlos hasta el planeta para que vuelva a servir a su raza". Dijo mirando a los chicos y después yo embone una sonrisa en mi rostro por ver a mis antiguos compañeros de equipo.

-"Antes debemos de dejar en buenas manos a los niños, después de todo aún no conocen nada de la tierra ______". Dicho eso con la tele transportación logre estar junto a Milk y la señorita Videl quienes nos hicieron el favor de cuidar a nuestros hijos.

Una vez hecho lo acordado nos fuimos en una de las naves del planeta donde la manejaba yo.

-"¿Y quienes son esos sujetos?". Dijo mientras yo sonreía.

-"Eran mi equipo para conquistar los planetas, Hera ella era muy amargada y Shun era como Gohan se dejaba llevar muy rápido y no media bien sus poderes...... Rayos espero verlos con ansias". Dije pero entonces Caulifla me miraba sin apartar la mirada.

-"¿Que sucede?".

-"Ella era algo para ti". Cuando dijo eso bajo la mirada y la mire un poco de tiempo pues debía poner atención al frente.

-"Cauli, ellos son marido y mujer.... Solo son amigos míos y buenos amigos, prepárate que aterrizamos en unos minutos". Dije mientras ella solo asentia y se sentaba junto a mi para pisar tierra firme.

Una vez llegamos todo estaba realmente cayado y nosotros solo atinamos a salir con precaucion, en cuanto pusimos un pie fuera de la nave alguien nos atacó.

-"¡Ese poder, Ja es bueno verte de nuevo Hera!". Al decir eso volteamos a ver una chica con una de las tantas presas de los anteriores seres vivientes de este planeta.

-"¿Eres tu _________?". Al decir eso asentia mientras tomaba de la mano a Caulifla.

-"Es bueno verlos chicos yo......". No terminé ya que sentía el ki de alguien conocido en este lugar.

-"Dime que no es quien creo que es Hera".

-"Así es ________, El general Nukie nos ha tenido aquí entrenando aún para el ejército del emperador Freezer". Dijo para que Caulifla aumentará rápidamente su ki a lo que puse mi mano al frente.

-"Aun no lo saben, ¿Cierto?, Freezer asesino a todo el planeta Vegita, yo los reviví y eso nos hace estar aquí, quieren que vuelvan al planeta". Al decir eso escuche la voz de mi viejo amigo.

-"Eso es una falacia _______, Estamos vivos desde que nos separamos. Desde ese día estamos aquí varados ¿Y vienes a decir que tu nos salvaste?, No me hagas reír..... El gran Freezer nos salvo y nos dio suministros para después de tanto tiempo podamos tener nuestra venganza en contra del traidor _______". En cuanto dijo eso Caulifla dio un paso al frente sonriendo y saltando para calentar.

-"No peleare si tanto quieres quedarte esta bien, por la amistad jamás peleare en tu contra". Al decir eso me di la vuelta y Caulifla lo entendió al dar unos pasos un poder iba hacia Caulifla y ella con solo levantar su mano lo retuvo y lo hizo ir hacia el cielo explotando.

-"¡Eres una basura _________, por tu culpa los saiyajin nos dieron por muertos..... Y gracias a ellos logramos convertirnos en los Legendarios Super Saiyajin!".

El Hermano De Son Goku [Reboot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora