Hola, soy Kookie.
Ha pasado un gran tiempo, siento la espera. :') Aquí hablaré brevemente sobre unas cosillas sobre la historia.
Muchas gracias por acompañarme hasta aquí. Muchas gracias por sus comentarios, por sus estrellitas y por brindarme mucha felicidad.
Mi pequeño bravucón nació de una loca idea, muy distinta a esta, al final decidí quedarme con esta idea que nació de un primer capítulo que me encantó mucho.
Escribí con dos canciones, cada capítulo tiene el sentimiento de dos canciones que repetía hasta terminar de escribir cada capítulo, a excepción de la boda del Meanie, que la escribí con Smile Flower
La boda del Meanie, realmente fue algo que planee a lo grande, como si realmente estuviese organizando su boda en la vida real, y lo hice junto a una personita muy especial para mí, a-ccheng
Muchas gracias por ayudarme a organizar la boda del Meanie y elegir sus trajes.La boda del JiCheol, realmente tenía algo gigantesco, pero después de meditarlo un poco, llegué a la conclusión de que no era necesario, el amor del JiCheol está reflejado en cada capítulo, ellos hacen todo especial.
Realmente esta historia es de mis favoritas, además muchas personas comenzaron a llegar al escribir Mi pequeño bravucón y me llenaron de mucho amor.
Muchas gracias a todas las personitas que han estado conmigo.
El Verkwan, realmente quería un final feliz para ellos, pero hablando con mi personaje, SeungKwan, llegamos a la conclusión que un corazón que lo dio todo y fue pisoteado, tardará en confiar nuevamente, así que decidí dejar un final donde aún no están juntos. A Vernon le costará mucho volver a tener el corazón de mi pequeño bebé, así que deben darle ánimos xD.
Hoshi y Minghao. Ambos son muy felices, Hoshi realmente lo ama y ahora se da cuenta que aquello por Jihoon no era del todo amor.
El padre de SeungCheol, no quería profundizar mucho sobre esas escenas, por eso quiero dejar al aire los motivos que tuvo para hacerlo.
Algo que tenía planeado meter en la historia, era un poco sobre la vida del JiCheol ahora que están casados. Se los voy a resumir un poco.
Jihoon y SeungCheol hacen un gran equipo...
Jihoon al ser psicólogo orienta a su esposo para que el trato hacia sus pequeños estudiantes sea el correcto, también de vez en cuando asiste al kinder para poder hablar con los pequeños y así evitar que ellos se hagan daño los unos a los otros.
Así pueden evitar los conflictos por los que SeungCheol pasaba.
Ahora sí, muchas gracias nuevamente.
Mi pequeño bravucón les dice adiós 🤧❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño Bravucón (JiCheol)
Short Story✏KookieFlores✍ - No te alejes de mi SeungCheol, si no, no podré protegerte. ✍️ Historia totalmente mía ✍️ Historia corta ✍️ JiCheol ✍️ Denle amor 🐱 Inicio 12/06/20 Logros: 11/07/20 ... #27 en JiCheol 11/07/20 ... #2 en Seventeen 15/07/20 ... #32 e...