¿ℰ𝓈𝓉𝒶́ 𝓂𝒶𝓁? ♡

920 177 24
                                    

Habían pasado tres días desde que SeungCheol se había atrevido a besar a Jihoon, en el momento en que sus labios tocaron los ajenos su corazón se volvió loco, pero cuando volvió a la cordura, no podía dejar de avergonzarse; durante la escuela evitaba las miradas del blanquecino, su cuerpo temblaba cuándo tomaba su mano, inconscientemente miraba sus labios tratando de no ser descubierto.

Pero había otro sentimiento, uno que lo preocupaba.

Después de clases le pidió a Wonwoo y a Mingyu que lo acompañaran a casa, de despidió de Jihoon y los tres chicos entraron al lugar.  

—¿Puedo preguntarte algo? — Inquirió SeungCheol jugando con sus dedos nervioso, tratando de mantener la mirada sobre él pelinegro.

—Claro — Dijo Wonwoo amablemente, observando como Mingyu salía de la cocina de SeungCheol con dos latas de refresco. Una en cada mano.

—Puedes preguntar, ya hemos estado cerca de la muerte cuándo te enseñamos a pelear — Expresó Mingyu divertido, destapando la lata para poder darle un sorbo, mientras se sentaba a un lado de su novio.

—Besar a alguien si su consentimiento ¿Es malo? — Su mirada mostraba tanto arrepentimiento. Había dicho que aceptaría las consecuencias de sus actos, pero la angustia de saber que había hecho algo mal, no dejaba de atormentar su mente.

Además de que no podía ver a Jihoon como si nada hubiera ocurrido.

—A la fuerza, por supuesto que está mal — Respondió el pelinegro al mismo tiempo que su ceño se fruncía ligeramente.

—¿Estar durmiendo se puede considerar a la fuerza? — Inquirió totalmente desbaratado, sintiendo tanta inquietud que sus piernas comenzaban a moverse — Yo-yo besé a Jihoon mientras dormía — Confesó.

—No puedes hacer eso, eso realmente está muy mal SeungCheol, no puedes hacerle eso a una persona que no está al tanto de lo que haces — la voz de Wonwoo fue sutil, su expresión un poco seria provocó que el corazón de SeungCheol se destrozara — ¿Y si Jihoon no quería ser besado? ¿Pensaste en eso?

—Cariño, creo que estás exagerando — Opinó el más alto, tocando la pierna de su novio para tranquilizarlo.

—No exagero, simplemente piensa, no todas las personas son amables como Jihoon, no todas las personas se toman de la misma manera, algo que para nosotros no es tan importante, es lo que quiero que entiendas Cheol …

Mingyu y Wonwoo estaban al pendiente en su pequeña discusión que ignoraron el hecho de que SeungCheol se había levantado y dejándolos solos.

Las palabras de Wonwoo habían provocado que todo en SeungCheol se quebrara por completo, había cometido un error, había besado a Jihoon sin su consentimiento.

Sentía que no merecía a Jihoon, no después de lo que había hecho.

Caminó sin rumbo, sin saber a dónde dirigirse, quería correr y escapar de lo miserable que se sentía, no sabía cómo podría mirar a la cara nuevamente a Jihoon. Corrió entre las personas, chocando con algunas hasta reconocer un pequeño campo que se encontraba cerca de su anterior escuela. Se sentía agotado, el sudor descendía por su rostro, se sentó sobre una de las bancas para poder descansar y controlar su respiración.

Sus ojos divagaron por el lugar, nunca pensó en las consecuencias de alejarse tanto, él nunca había salido solo, el siempre estaba acompañado de Jihoon o de su madre. Solo reconocía el camino de su casa a la preparatoria, pero se había olvidado del camino hacia la secundaria.

Miró hacia todas partes tratando de recordar un poco, pero fue inútil.

Buscó en sus bolsillos su celular, pero no lo encontró, lo cuál hizo que su desesperación aumentara, la zona estaba solitaria, los minutos transcurrían y nadie pasaba por ahí.

Por otro lado la pareja de había apresurado en contactar al bajito después de que pasaron unos minutos y SeungCheol no aparecía.

El mundo de Jihoon se detuvo en el momento en que Mingyu le explicó lo sucedido para terminar diciéndole que SeungCheol había huido; tomó su bicicleta y pedaleo sin importarle que un auto se atravesara en su camino, lo hizo tan rápido que podía sentir el aire rozar con fuerza en su rostro. Lo primero que hizo al llegar fue tirar al suelo su bicicleta y acercarse a Wonwoo para tomarlo del cuello de su camisa.

—¡¡¿Realmente le dijiste eso?!! — Gritó Jihoon a todo pulmón, sin importarle que las personas a su alrededor escucharan — ¡¡¿Quién diablos te dijo que fue sin mi consentimiento?!!

Wonwoo se paralizó en ese momento.

—Jihoon por favor, no fue su intención, SeungCheol nos dijo que tú estabas dormido, Wonu solo respondió a sus preguntas. 

El blanquecino soltó a Wonwoo aligerando el odio en su rostro. Mingyu tenía razón, SeungCheol no sabía que realmente esa noche Jihoon fingía ronquidos, que sabía sobre el beso pero no hizo ningún movimiento al sentir que su mente colapsaba.  SeungCheol no sabía que era tan cobarde para abrir los ojos y preguntarle ¿por qué lo besó?

Tampoco sabía que había notado lo incómodo que se sentía al estar cerca, que desde aquel inocente beso SeungCheol se había alejado un poco.

Jamás pasó por su mente que realmente SeungCheol se sentía torturado.

—¿Vieron hacia dónde corrió? — Inquirió preocupado.

—No, lo siento.

—SeungCheol nunca ha salido solo, debemos encontrarlo, por favor ayúdenme, si lo encuentran deben llamarme lo más rápido que puedan. De seguro está asustado, deben abrazarlo y acariciar sus cabellos, por favor sean gentiles — Explicó mientras caminaba de espaldas para comenzar su búsqueda.

El cielo comenzaba a oscurecerse eso lograba una gran tensión en Jihoon. No tenía la más mínima idea de dónde se encontraba SeungCheol. Se detenía de vez en cuando para preguntarle a las personas que tenían establecimientos para describir al mayor físicamente ,pero todos decían que no lo habían visto. Así fue hasta que encontró a un señor mayor de edad, que le afirmó que había visto a SeungCheol en dirección a la  escuela secundaria. Sin dudar comenzó a correr sin detenerse, pidiendo con todas sus fuerzas poder encontrarlo.

Por otro lado SeungCheol comenzó a caminar lentamente, esperando encontrar a alguien que lo ayudara, una sonrisa se esbozó cuando vio a lo lejos a dos chicos que charlaban entre si.

—Podrían ayudarme — Pidió con amabilidad después de acercarse. Pero sus ojos temblaron cuándo observó más de cerca los rostros de los chicos.

—Vaya, vaya, ¿así que no eras mudo? — Inquirió uno de ellos de cabellera negra.

Ambos chicos eran un poco más alto que SeungCheol, sus rostros llenos de asombro pero al mismo tiempo envueltos en maldad. Ambos eran excompañeros de SeungCheol y Jihoon. Ambos eran los principales en molestar y golpear al mayor.

Nota: No saben lo que me costó el decidir publicar este capítulo, pero, aquí está, quiero decirles que nada de lo que pasará en este capítulo y e el siguiente es exageración, recuerden la condición de SeungCheol, recuerden lo que aún está trabajando en superar, aún es muy inseguro. Espero lo tengan en claro y puedan comprender lo que quise decirles.

Mi pequeño Bravucón (JiCheol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora