SeungCheol mantenía sus manos pegadas a sus rodillas, las cuales se movían sin parar hacia arriba y abajo, los nervios recorrían desde sus pies hasta su cabeza.
Cuando la manecilla del reloj pequeña apuntó al 7 y la grande apunto al 6 indicando que eran 7:30 AM, el momento de salir y esperar a Jihoon para ir a la escuela.
La exposición que presentarían estaba a una hora de suceder, no podía evitar los malos pensamientos, el miedo a no poder presentar lo que había trabajado los últimos cuatros días para poder tener una buena nota en la materia.
Tomando en cuenta de que nunca había tenido el valor de pararse frente a sus compañeros y presentarse como todos lo hacían cuando cursaban un nuevo grado, mucho menos había participado en una exposición, aceptando una mala nota en la materia.
Pero está vez era distinto, las terapias, sus nuevos amigos y Jihoon le daban la confianza suficiente, al menos eso creía.
Pero el mayor sentía que las piernas le temblaban.
En la exposición se tomarían en cuenta tres puntos esenciales: El primer punto era el atuendo, podían venir desde vestidos iguales o a compartir un solo accesorio que los identificara como pareja. El segundo punto era la diapositiva, el maestro calificaría el diseño, las faltas ortográficas y que el formato fuera coherente. El tercer y más importantes de todos era la presentación que la pareja le daría a su exposición, evaluaría el buen porte al hablar y su manera de desenvolverse frente a todos.
SeungCheol vestía unos pantalones negros un poco holgados, un cinturón del mismo color rodeaba su cintura, una camisa de botones y mangas cortas con detalles de encajes en las mangas, y sobre ella una gabardina de color café claro. Chan iría de la misma forma, tal y como habían acordado.—Cheolie se ve muy guapo — Dijo Jihoon cuando llegó por el mayor, una sonrisa gentil esbozada en su rostro.
Era cosa de todos los días el llegar al instituto y asegurar la bicicleta, cuando Jihoon se volvió hacia SeungCheol este se encontraba con las manos adentro de la gabardina, mirando hacia el suelo mientras hacía círculos con su pie derecho, un leve mohín en sus labios inquietando al bajito.
—¿Pasa algo? — Inquirió el blanquecino, rompiendo con la distancia que lo separaba del castaño.
SeungCheol negó con la cabeza, mordió su labio inferior, posteriormente separó los labios lentamente — Hoy…Jihoonie…se…ve…muy…guapo — Articuló palabra por palabra, sintiendo como el sonrojo se elevaba por sus mejillas. Estaba avergonzado, tanto que cubrió su rostro con uno de sus brazos.
Los labios de Jihoon se apretaron en una línea, el asombro alojado en sus ojos, sintió como su cuerpo temblaba ligeramente de lo emocionado que estaba su corazón. Carraspeó torpemente — Gracias… Cheolie — Pronunció con timidez, sus ojos recorrieron su propia ropa y la sacudió como si estuviera realmente sucia.
Llevaba pantalones color Beige un poco holgados, una remera blanca y encima una chaqueta rosa, sobre su cabeza se mantenía una boina blanca con bordes negros, pero había un problema, le quedaba un poco grande. Jihoon había abusado un poco más del maquillaje, resaltando sus delgados y finos labios de un color rosa que los hacían lucir radiantes, en sus párpados superiores un poco de sombras y un delineado súper fino, un maquillaje fuera de lo común en su día a día.
Se encontraban en sus pupitres, SeungCheol por un momento se había olvidado de sus nervios ya que toda su atención estaba puesta en el chico de piel blanquecina que se acomoda la boina realizando gestos lindos sin percatarse de ello. Pero Chan llegó a su asiento muy emocionado, brincaba apoyado del pupitre del mayor, este se hizo hacia atrás rápidamente cuando notó la actitud de su compañero de exposición.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño Bravucón (JiCheol)
Short Story✏KookieFlores✍ - No te alejes de mi SeungCheol, si no, no podré protegerte. ✍️ Historia totalmente mía ✍️ Historia corta ✍️ JiCheol ✍️ Denle amor 🐱 Inicio 12/06/20 Logros: 11/07/20 ... #27 en JiCheol 11/07/20 ... #2 en Seventeen 15/07/20 ... #32 e...