Era viernes por la tarde, SeungCheol se encontraba mirando por la ventana del auto, su rostro se iluminó al visualizar la casa de Jihoon. Le encantaba tomar ese camino, tardaban más en llegar al consultorio del Doctor Joshua pero era necesario, necesario admirar el lugar donde habitaba una persona tan importante para él.
Se reincorporó en el asiento y se sintió seguro.
Cuando la señora Choi aparcó fuera del consultorio, SeungCheol salió del auto y se adentró, la recepcionista lo saludó amablemente y el correspondió a su saludo. Su madre esperaba en el auto, después de todo en la consulta solo podía estar él solo, al menos que el Doctor Joshua le pidiera estar también. Después de esperar unos minutos, se encontraba a escasos segundos de abrir la puerta, aspiró una gran cantidad de aire y la dejó salir lentamente.
— Buenas tardes Doctor Joshua.
— SeungCheol buenas tardes, es bueno volver a verte, toma asiento.
El consultorio de Joshua era un lugar con colores relajantes, colores amarillos que irradiaba serenidad pero al mismo tiempo con un contraste negro y blanco para la vista. El inmobiliario de la habitación lograba que el lugar fuera cálido, armonioso, un lugar donde el paciente pudiese sentirse cómodo. No era necesario tener demasiados, un escritorio con unas sillas y un sillón cómodo para el paciente eran suficientes, sin embargo los muebles eran de un estilo contemporáneo dándole un toque distintivo al lugar.
Además Joshua era el toque final, un médico amable con una sonrisa característica y que amaba su profesión.
— Bueno SeungCheol, ya sabes que hacer — Le dijo Joshua amablemente, mientras sacaba una carpeta de uno de los cajones de su escritorio, la abrió y tomó una pluma.
SeungCheol se puso cómodo y cerró los ojos.
— ¿Te sientes relajado? —Inquirió Joshua, acercándose un poco a observar al mayor. Cuando SeungCheol asintió comenzó preguntándole sobre su día.
— Tengo un problema — Respondió SeungCheol, abriendo los ojos lentamente, sus manos sobre su pecho, sus sentidos relajados pero su corazón se encontraba inquieto.
— Te escucho.
— Tengo miedo — Confesó.
— ¿A qué le temes SeungCheol?
— A perder a alguien.
Joshua le sonrió y colocó la pluma que sostenía sobre la carpeta, sus manos se enrollaron y las colocó en su mentón, observando detenidamente a su paciente.
— Yo, tengo miedo, de perder a Jihoon, el siempre ha cuidado de mi, tengo miedo de que se vaya cuando se entere que me estoy recuperando. Que ya no necesitaré que cuide de mi.
Joshua bajó las manos — ok SeungCheol ¿Entonces el sigue sin saber? — El mayor asintió — Que te recuperes no significa que Jihoon se vaya de tu lado, por lo que me has contado se conocen desde niños, el fue de mucha ayuda para ti, lo sigue siendo, el te motivo a estar aquí el día de hoy.
— Le he causado muchos problemas, esa es la razón por la que decidí continuar con mis terapias, pero, ¿y si se va? ¿Si se molesta porque le oculte sobre mi tratamiento?
Una sonrisa se esbozó en el rostro de Joshua — Jihoon te ha cuidado todos estos años, el no se molestará, sino todo lo contrario. Además es normal tener dudas en el proceso de recuperación por eso debes evitar tener tantos pensamientos negativos, está nueva etapa que estás experimentando traerá muchos cambios, uno de ellos es que ya no dependerás tanto de Jihoon, pero eso no significa que el te abandone, has avanzado mucho, hablas un poco más y es mucho más fácil para tu desarrollo en la escuela y con las personas en el exterior. Podrás valerte por ti solo, eso también será de mucha ayuda para ti y para Jihoon, ambos están en preparatoria SeungCheol, necesitan desenvolverse con mucha agilidad para poder conseguir su pase a la universidad, de eso depende parte de tu futuro, el cambio en tu personalidad trae muchos beneficios, ahora tú podrás ayudar a Jihoon si el lo desea, si él desea juntos pueden lograr muchas cosas como los amigos que son y así será fácil para ambos.
— ¿Es normal tener miedo?
— Por supuesto SeungCheol, pero tú lo has enfrentado muy bien, también quiero que entiendas que no solo estás aquí por Jihoon, sino por ti, el fue tu impulso pero tú tomaste el valor suficiente para estar aquí conmigo y dejarme ayudarte. Fue un proceso muy difícil,¿ recuerdas como llegaste al principio? no quisiste separarte de tu madre, tampoco hablaste en la primera sesión ni en la según, ni en la tercera, tuvimos intentos fallidos pero lo lograste, lograste hablarme y compartirme tus sentimientos, tus pensamientos, todo eso que guardabas dentro y no querías sacar; no puedes rendirte en estos momentos por tener miedo, estamos aquí por qué quiero que el día de mañana que salgas por esa puerta, seas un SeungCheol diferente, seguro de ti mismo y con un gran antojo por comerse al mundo, no dejar que el mundo te coma a ti.
Al escuchar las palabras de su médico, SeungCheol sintió que los latidos veloces en su corazón se frenaban poco a poco, sus ojos se cerraron y por un momento pudo imaginarse lo que realmente quería ser en el futuro.
Después de otras preguntas hechas por SeungCheol y respondidas por Joshua, se dispusieron a seguir hablando sobre el día en que su padre había atentado contra su vida, era un tema que estaban manejando poco a poco, ya que impactaba de un gran manera al mayor. Cuando terminaron la sesión, SeungCheol volvió con su madre, sus ojos llorosos y su cuerpo aún temblaba, cada que tenía cita con su psicólogo terminaba de esa manera, pero a pesar de su aspecto derrotado, habían ya tas cosas que dejaban de pesar en su corazón.
Cuando llegó a casa subió a su habitación y se dejó caer en su cama, sacó el celular y comenzó a leer los mensajes que Jihoon había dejado.
Cheolie ♥️
Salí con mamá, ya estoy en cas.
Ya comí.
Terminé la tarea en clases.
No, no estoy herido, tarde en responderte porque no tenía mi celular, no le hables a la policía Jihoonie!!!
No dormiré tarde, ahora mismo me pondré la pijama e iré a dormir.
Por favor tranquilo, estoy bien.Solo después de leer las respuestas de SeungCheol, Jihoon pudo dormir tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño Bravucón (JiCheol)
Short Story✏KookieFlores✍ - No te alejes de mi SeungCheol, si no, no podré protegerte. ✍️ Historia totalmente mía ✍️ Historia corta ✍️ JiCheol ✍️ Denle amor 🐱 Inicio 12/06/20 Logros: 11/07/20 ... #27 en JiCheol 11/07/20 ... #2 en Seventeen 15/07/20 ... #32 e...