𝒮ℴ𝓎 𝒮ℯ𝓊𝓃ℊ𝒦𝓌𝒶𝓃 ♡

1.6K 262 47
                                    

SeungCheol tenía cinco años cuando presenció la peor escena que marcaría su vida, siendo un niño pequeño fue testigo de como su padre se quitaba la vida frente a sus ojos. Era un niño que ajeno a lo que estaba pasando, comenzó a llorar al ver cómo sangre brotaba de las muñecas de su padre, no pudo hacer nada, solo arrinconarse mientras la persona que amaba se desangraba.

SeungCheol no entendía por qué su padre se encontraba en el suelo, sabía que lo rojo era sangre por qué cuando se caía y lastimaba también salía de su cuerpo. Sus manos apretaban su camisa con fuerza, sus ojos estaban nublados a causa de las lágrimas.

Se sentó en el suelo esperando a que el señor Choi se levantará, era tarde y tenía hambre, así que se acercó para despertarlo, pero no lo hizo, volvió al rincón y volvió a sentarse y se durmió esperando a que su madre llegará en cualquier momento.

— ¡¡SeungCheol!! ¿Qué pasó? ¡¡Oh por dios!! 

Se despertó observando como su madre se encontraba arrodillada en el suelo abrazando a su padre, estaba confundido, no entendía lo que estaba pasando, se sintió desorientado al ver a los policías llegar a su casa.

Comenzó a llorar con fuerza cuando su madre le dijo que su papá ya no despertaría. Su mirada parecía perdida, no hablaba y no sonreía, se encontraba en la funeraria arrodillado frente un ataúd, la fotografía de su padre estaba a un lado.

Era un niño que no comprendía lo que estaba sucediendo, pero ese suceso cambio a SeungCheol.
Pasó de ser un niño alegre y energético a un niño tímido que no quería ir a la escuela y que hablaba muy poco, perdió la confianza, perdió sus colores.

— Cheolie, despierta —   Jihoon se arrodilló para quedar a la altura del pupitre del mayor, colocando una cajita de jugo frente a él  — Bebe, la próxima clase comenzará dentro de poco, no quiero que tengas sed.

— Hola — saludo un chico rubio y mejillas abultadas —Soy SeungKwan — dijo amablemente, agitando una de sus manos divertido.

— Hola, soy Jihoon y el es SeungCheol — El castaño sonrió amablemente, levantándose para estar a la par con el chico, despegó el popote de la cajita del jugo y lo abrió colocándolo en el orificio, ofreciéndole al mayor; el castaño lo tomó entre sus manos y comenzó a beber.

— Yo, estoy solo, ¿les molestaría si me junto con ustedes?

El pelinegro miró a SeungCheol y después de ver una ligera sonrisa en el rostro ajeno asintió — No hay problema, solo que mi amigo no habla mucho y es algo tímido, por favor se amable.

— Lo seré, gracias.

Las clases volvieron a reanudarse, el maestro Jeong entró al aula, se presentó y comenzó con su primer tema, pidiendo que tomarán nota, recordándoles que cada tema visto en su clase vendría en el examen. Jihoon comenzó a tomar notas de los puntos que parecían ser importantes, observó de reojo a SeungCheol y sonrió al ver que el mayor también estaba escribiendo.

— Los quiero puntuales en mi clase, la próxima vez no los dejaré entrar — Advirtió recogiendo sus cosas del escritorio. Recordando que fue interrumpido en su clase por algunos alumnos que salieron durante el periodo de descanso entre clases y que llegaron retrasados.

Todos asintieron y observaron como el maestro se retiraba, dejando escapar un suspiros aliviados.

— Es algo estricto el maestro Jeong —Se quejó SeungKwan, sacando un aperitivo de su mochila.

— Los maestros deben ser estrictos, esos son los mejores — Opinó Jihoon cerrando su cuaderno y guardando sus lapiceros.

— Tienes razón y tú SeungCheol ¿Qué piensas al respecto? — El mayor se volvió hacia ambos chicos, sus ojos vacilaron aterrizando sobre Jihoon. El blanquecino lo miró y después de unos segundos se volvió hacia SeungKwan.

— El dice que el maestro Jeong es bueno en lo que hace.

El de mejillas abultadas retuvo su papita sobre sus labios por un momento, estaba algo confundido, SeungCheol no había despegado los labios siquiera, entonces ¿cómo Jihoon podía saber lo que pensaba? Había dicho que era tímido y hablaba muy poco, pero en realidad no hablaba nada, solo se limitaba a mirar al bajito y este a traducir.

— Comprendo, soy muy malo en historia así que espero que SeungCheol tenga razón — Después de pensarlo por unos momentos decidió no darle importancia, el aún no los conocía así que no podía pensar cosas malas sobre ellos.

Mi pequeño Bravucón (JiCheol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora