El primer término del semestre llegó, en esos meses que transcurrieron hubieron algunos cambios; unos secretos y otros no tanto.
Jihoon siguió cuidando del mayor. Por tres meses estuvo vigilando muy de cerca a los dos chicos que iban cada tarde o fin de semana a la casa de SeungCheol, cuando el bajito veía al castaño lo tomaba de los brazos y comenzaba a recorrer con la mirada cada parte del cuerpo que estaba a simple vista, buscando algún golpe o rasguño, pero nunca lo hubo. Los exámenes finales no fueron ningún problema para Jihoon, obteniendo uno de los 16 puestos altos en el grupo. Había dejado las terapias a escondidas que le daba el doctor Joshua, ya que este le había dicho que estaría muy ocupado de ahora en adelante.
SeungKwan seguía preparando arroz, por más tutoriales que veía, todo sabía horrible, así que seguía comiendo lo que Jihoon llevaba a diario a la escuela; había quedado también entre los 16 mejores; después de la escuela había comenzado a ayudar a su abuelita en un pequeño puesto de frutas que tenía, cargaba algunas cajas, acomodaba mercancía y despachaba. Al igual que Jihoon, el también había cuidado de SeungCheol, manteniéndose ajeno a lo que el mayor estaba haciendo.
SeungCheol había regresado a las terapias, el doctor Joshua se había sorprendido demasiado, pero se apresuró a agendar una cita para verlo pronto, y así fue, el mayor estaba un poco nervioso al principio pero no dio un paso hacia atrás, le costó abrir sus corazón, contar lo que sentía, le costó hablar sin sentir que tartamudeaba, pero lo hizo, llevaba unos meses en terapia sin que Jihoon o alguien más supiera. Sus clases de defensa personal habían terminado, ahora por lo menos podía dar un golpe y detener algunos. Aunque no estaba muy seguro de poder defenderse como esperaba, pero estaba feliz de dejar el gran traje de oso. En la escuela comenzaba a hablar un poco más, sorprendiendo a Jihoon, pero este estaba más que feliz, y al igual que el bajito, había estado dentro de los 16 mejores.
Wonwoo y Mingyu tuvieron promedios con un buen desempeño, sin embargo no habían entrado entre los 16 mejores; comenzaban su noviazgo después de tanto tiempo juntos como amigos, Mingyu se le había confesado de mil maneras al pelinegro pero siempre era rechazado y cuando estaba a punto de darse por vencido, Wonwoo lo sorprendió besándolo y declarándolo de su propiedad cuando el más alto había aceptado salir con otro chico de su clase. Ese fue el detonador en Wonwoo.
Estaban a una semana de empezar su segundo semestre de preparatoria, Jihoon se dirigía a casa del mayor, era un día soleado pero no al punto de sentirse caluroso, el aire era ligero pero lo suficiente para sentirse fresco, vestía unos shorts cortos hasta las rodillas, dejando ver sus blanquecinas piernas, el tono era homogéneo sin tener un color desigual, parecían brillar al estar en contacto con el sol, llrvaba una remera blanca que se ajustaba por debajo de sus shorts y encima un delgado suéter color amarillo, su cabello estaba algo rizado y un flequillo descendía por su frente.
Era adorable son sus tenis blancos y calcetas del mismo color que se mostraban tímidamente por sus tobillos.
Jihoon tocó la puerta de la casa del mayor y brincó encima de este cuando abrió la puerta. Tenía dos semanas sin verlo, SeungCheol había regresado a Daegu por algunos problemas familiares, lo extrañaba, así que no pudo resistir las ganas de abrazarlo con mucha fuerza.
— Cheolie, no vuelvas abandonarme — chillo, al estar colgado del cuello ajeno. Las manos de SeungCheol dudaron por un segundo pero después de pensarlo un poco, el mayor rodeo la pequeña cintura del bajito, cargando su ligero cuerpo y cerrando la puerta con una patada al estar adentro.
— Lo siento, yo…
— No seas bobo, no siempre puedes estar a mi lado, pero debes hablarme más seguido, estuve muy aburrido, SeungKwan me invitó a salir pero fue tan odioso escucharlo hablar sobre el chico que le gusta — Dijo, volviendo a estar sobre el suelo, se dirigió a la sala y se sentó en el sillón, obligando al mayor a imitarlo.
— Lo siento.
— Ya, ya, está bien, solo debemos irnos ya, la papelería que acaban de abrir tiene cosas muy lindas, quiero algunos cuadernos nuevos y lápices.
SeungCheol asintió y tomó su mochila, siendo guiado por Jihoon, cerraron la casa y comenzaron su camino. El bajito volvió su cabeza hacia él, mirándolo atentamente, sonriendo al ver a su amigo, su corazón dio un brinco al recibir una sonrisa por parte del castaño.
— SeungCheol — Pronunció volviendo la vista hacia al frente, un Mm se escuchó por detrás de parte del mayor — Me gusta tu voz.
SeungCheol se encogió ligeramente, sus mejillas comenzaban a colorearse — Yo…
— Al principio me fue extraño, estoy tan acostumbrado a hablar por ti, pero soy muy feliz cuando tú mismo expresas lo que sientes — una sonrisa comenzó a esbozarse en su rostro, su mano reafirmó el agarre en la ajena y jalo el cuerpo del mayor con fuerza deteniéndose abruptamente — ¿por qué caminas siempre atrás mío?
SeungCheol se encontraba justo a lado del bajito, su cuerpo se estremeció cuando Jihoon lo tomó de los brazos y se colocó frente a el, esperando una respuesta, los latidos de SeungCheol resonaban con fuerza, tragó grueso pero sus labios comenzaron a separarse — Tengo una buena vista de ti desde ahí — No tartamudeo.
El color rojo en Jihoon comenzaba a predominar en sus mejillas, su piel era tan blanca que hasta el más ligero sonrojo se podía ver de inmediato, de pronto no encontró palabras que pronunciar, soltó a SeungCheol y comenzó a caminar rápido, dejándolo solo — De prisa, no quiero que se lleven lo que quiero — Elevó la voz.
El mayor sonrió, corrió un poco y alcanzó al bajito, al llegar al lugar los colores pasteles podían verse por todas partes, Jihoon tomó una canasta y comenzó a recorrer el lugar. De vez en cuando miraba a SeungCheol de reojo, notando que el mayor también revisaba las cosas que el lugar tenía.
El pequeño pero gran cambio en SeungCheol comenzaba, después de tanto tiempo, comenzaba a abrirse al mundo, a dejar de tener miedo, tal vez nunca olvidaría el fuerte suceso que lo marcó para siempre, pero estaba decidido a vivir con el pero de diferente manera.
Estoy tan emocionada por mostrarles a SeungCheol :')
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño Bravucón (JiCheol)
Short Story✏KookieFlores✍ - No te alejes de mi SeungCheol, si no, no podré protegerte. ✍️ Historia totalmente mía ✍️ Historia corta ✍️ JiCheol ✍️ Denle amor 🐱 Inicio 12/06/20 Logros: 11/07/20 ... #27 en JiCheol 11/07/20 ... #2 en Seventeen 15/07/20 ... #32 e...