ℋℴ𝓁𝒶 ♡

1.2K 221 40
                                    

Cómo era costumbre Jihoon pasó por SeungCheol para ir a la escuela. Pedaleaba a una velocidad prudente, sintiendo las manos del mayor aferrándose a su cintura.

Al llegar al instituto encadenaron la bicicleta y el blanquecino estaba apunto de agarrar la mano de SeungCheol cundo notó su lindo atuendo; llevaba un overol de mezclilla algo llegado, una camisa color amarilla debajo de las tiras del overol, sonrió.

— Cheolie es un Minion — Expresó contento, dando un brinco para alcanzar la cabeza del mayor.

SeungCheol dobló las rodillas para poder disminuir su altura y así Jihoon pudiera tocar su cabeza sin ningún problema.

Estaban en medio de unos toques suaves sobre el cabello ajeno, cuando sintió pasos muy cerca de ellos, el blanquecino de volvió para encontrarse con sus amigos.

Los tres chicos saludaron, Mingyu y Wonwoo se acercaron a SeungCheol, realizando un saludo de puños y choques; los tres lo habían inventado, el mayor sonreía enorme al experimentar por primera vez un saludo especial con amigos. Después de que se saludaron posaron sus brazos alrededor del cuello del mayor, obligándole a caminar y dejar a Jihoon atrás con SeungKwan.

Los dos chicos restantes caminaban atrás de ellos.

Jihoon sintió que su corazón daba un vuelco, había encontrado personas distintas a las que había dejado atrás.

Esas que eran mejor no recordar.

— Los chicos y yo iremos a un parque de diversiones ¿Te gustaría acompañarnos? — Inquirió SeungKwan.

El bajito volvió su rostro hacia su amigo y asintió, era una buena idea, salir con SeungCheol para que este se distrajera, después de todo la madre del mayor estaba en turno de noche. Era una oportunidad para que no estuviera solo, tal vez podría quedarse en su casa.

Antes debía hablar con la señora Choi.

Caminaron por los pasillos, llegando al lugar donde se encontraban sus casilleros, SeungCheol trataba de safarse del agarre de los chicos pero estos no cedían y reafirmaban el abrazo.

— Hola — una voz hizo que Jihoon frenará sus pasos, no se volteó, espero unos momentos y la misma persona volvió a saludar, entonces el blanquecino se volvió para toparse con la sonrisa burlesca de Soonyoung.

El bajito no respondió, le hecho una mirada apática junto a una mueca que mostraba su total descontento.

— ¿No responderás?

SeungKwan comenzó a sentirse nervioso, unas ligeras gotas de sudor comenzaron a posarse en su rostro mientras no podía controlar sus labios, estaban en una batalla, no sabía si sonreír o fruncirlos; después de pensarlo un momento se dio media vuelta para alcanzar a los chicos que no habían escuchado el repentino saludo del chico de cabellos rizados.

— ¿Que tal está tu amigo?

Jihoon frunció el ceño confundido, su cuerpo se incorporo en una posición firme  — SeungCheol está bien ¿Por qué lo preguntas?

— ¿no te dijo nada? ¿ese amigo tuyo habla? — Soonyoung apoyó uno de sus hombros en los casilleros, cruzando las piernas un poco. Una postura tan arrogante.

— ¿decirme que?

— Ayer tuvimos una pequeña charla en la entrada, pensé que te diría mi advertencia — Miró las uñas de su mano izquierda, mostrándose altanero.

Jihoon esbozó una sonrisa ladina, sus ojos parpadearon lentamente mientras comenzaba a tronar los dedos de sus manos.

Wonwoo llegó junto a SeungKwan, acordando en que el más alto se llevará a SeungCheol.

El de cabellos negros colocó una mano sobre el hombro tenso de Jihoon — Hola Soonyoung ¿Qué haces? ¿Quieres que te vuelvan a golpear? — Su voz fue sutil, pero en realidad estaba llena de una burla extrema.

El chico de cabellos rizados levantó el rostro y lo miró fulminante, después de eso volvió a verse las uñas, como si en realidad fuera lo que más le importará. Sus ojos eran dos líneas un poco elevadas, sus labios delgados y nariz pequeña. Si Jihoon no lo hubiese conocido en tal circunstancia podría jurar que ese chico era amable, pero en realidad era todo lo contrario.

— Yo solo vine a saludar ¿Tan malo es eso?

— Entonces ¿ayer también quisiste saludar a SeungCheol? — Habló Jihoon, su voz era tan fría, casi de hielo al igual que sus ojos.

— Puede ser — Colocó un dedo en su mentón en total burla — Puede que también lo haya tomado del cuello y soltado por accidente ¿No lo recuerdo?

— Maldito — Wonwoo apretó una de sus manos en un puño y dio un paso para poder golpearlo, pero la mano de Jihoon lo detuvo.

SeungKwan abrió los ojos enorme, sorprendido, pero al mismo tiempo sentía un poco de irá en su interior. SeungCheol no le hacía daño a nadie, no buscaba problemas pero entonces ¿Por qué lo trataban de esa manera?

— Tranquilo Wonwoo, hay muchos alumnos y algunos maestros están llegando, no te metas en problemas — Murmuró, observando a su amigo de reojo.

— Exacto Wonwoo, se obediente, puedes meterte en problemas y que pasaría si…

Un golpe justo en los labios no dejo que terminara de hablar, su cuerpo se estrelló en los casilleros dejándolo aturdido. Después de unos instantes logró sostener de manera correcta su aturdido cuerpo. Pero solo para observar como un segundo golpe aterrizaba en su estómago.

Jihoon aprovechó que estaba distraído  para callarlo de un buena vez.

— A mí no me interesa si me meto en problemas.

Mi pequeño Bravucón (JiCheol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora