SeungCheol había entrado en un estado depresivo. Se negaba a aceptar que la separación entre Jihoon y él, era lo mejor para su recuperación.
Los días transcurrían y permanecía en posición fetal, negándose a mirar a su madre, negándose a responder cuando Joshua le hablaba.
El médico recomendó dejarlo solo por un tiempo. Necesitaba sanar esa herida que la partida de Jihoon le había provocado.
Tenía que sobresalir de su cuadro depresivo.
Pero aquél dolor solo aumentaba, las crisis eran cada vez más, manteniendo a SeungCheol la mayor parte del tiempo medicado.
Las enfermeras entraban silenciosamente a verificar su estado y a dejarle pequeñas porciones de comida.
Los primeros días, cada porción fue rechazada. Pero no sé rindieron, siguieron dejando distintos tipos de comida en la pequeña mesa de la habitación, hasta que una tarde, el plato quedó vacío. Esa diminuta acción, alivio el corazón de la señora Choi.
Dándole esperanzas.
Ella sabía que el proceso no sería sencillo, que lloraría más de una vez, pero confiaba en su pequeño.
SeungKwan, Mingyu y Wonwoo lo visitaban cada tarde después de la escuela, pero, por más que intentaban alegrar al mayor, este se hacía el dormido o se cubría con las sábanas, ignorándolos.
Joshua soltó un suspiro al verlos salir de la habitación. Una vez más, sus rostros afligidos.
—No sé desanimen, SeungCheol va a mejorar — Les dijo, palmeando la espalda del chico de mejillas abultadas.
—Ni siquiera habla, ¿Cómo puede asegurar que mejorará?
Joshua sonrió ante su pregunta — Tienes razón, todo es cuestión de que SeungCheol así lo quiera.
—Así que, ¿Jihoon se fue, para nada? — Preguntó SeungKwan asustado.
Joshua llevo una de sus manos hasta la cabeza del chico — Solo han pasado unos días, eso no puedo asegurarlo. Yo estoy para ayudar a mi paciente, pero ¿Qué puedo hacer, sí él no quiere mi ayuda?
Mingyu apretó la mano de su novio, provocándole un poco de dolor — Jihoon se está sacrificando, en cambio, SeungCheol lo acusa de abandonarlo — Dijo entre dientes. Sabía que era doloroso para el mayor, pero no podía suprimir el diminuto sentimiento de decepción.
—Ustedes son sus amigos, traten de comprenderlo, para SeungCheol no es nada fácil, él ha crecido junto a Jihoon. Después de la muerte de su padre, Jihoon fue la luz que necesitaba en su camino.
Los tres asintieron, conversaron un poco más y minutos después se despidieron de Joshua.
Caminaban uno al lado del otro, ambos en un largo silencio. No tenían noticias sobre Jihoon, su amigo estaba en una camilla como si su alma se hubiese desvanecido y por más que trataban de ayudar, SeungCheol se negaba.
Le habían prometido a Jihoon cuidar del mayor, pero todo era tan difícil.
SeungCheol estaba muy afectado.
Y las palabras de Joshua, solo hacían que esa preocupación creciera, que comenzarán a creer que SeungCheol no se recuperaría nunca.
Sentían que esa amistad, que los cinco habían formado, se desvanecía a una gran velocidad.
— Le dije a Vernon que me gusta — Dijo de pronto SeungKwan, rompiendo con el silencio abrumador.
La pareja se detuvo abruptamente y se volvieron hacia SeungKwan, confundidos.
—¿Qué respondió? — Cuestionó Mingyu, ansioso por una respuesta.
Pero, los dos rostros que hace un momento se mostraban confundidos, ahora permanecían llenos de preocupación al ver cómo SeungKwan inclinaba el rostro lentamente. Sus ojos no tenían ese brillo y no estaba esa sonrisa que ambos esperaban.
—Él... so-lo se comen-zó a reír — respondió con un poco de dificultad al sentir como su voz comenzaba a quebrarse — No quiere tener algo serio
Mingyu y wonwoo se miraron por unos segundos, regresando la mirada hacia el chico que apretaba sus manos en puños para contener sus emociones.
El más alto de los tres, sonrió comprensivo. Realmente lo hacía, podía comprender el corazón de SeungKwan. Él también había estado enamorado del chico, que solo lo veía como un amigo y se negaba a aceptar sus sentimientos.
Sin embargo, aquél chico del que Mingyu estaba enamorado, actualmente era su novio.
—Bueno, más arroz para nosotros — Dijo el alto, posando uno de sus brazos alrededor de su amigo. Acercándolo hacia su pecho para esconder el rostro ajeno — SeungKwan, realmente, tú vales mucho más de lo que tú piensas.
Y como era de esperarse, el chico de mejillas abultadas, que había hecho lo imposible para poder acercarse cada día más a Vernon, se rompió al escuchar las palabras de su amigo, ese amigo, que lo molestaba cada vez que tenía la oportunidad.
Lo escucharon y vieron llorar, lo consolaron hasta que vieron una debil sonrisa, esbozarse en su rostro.
Después dejar a SeungKwan en su casa, ambos chicos se tomaron de la mano, Wonwoo beso la mejilla del más alto y asintió a la mirada cómplice de su novio.
Caminaron un poco hasta llegar a la casa del chico de cabellos rizados. Tocaron el timbre y esperaron un momento. La puerta se abrió y pudieron visualizar a Seokmin, un chico popular de otra clase.
—¿Está Vernon? — Inquirió fríamente el pelinegro.
Seokmin asintió, unos momentos después era Vernon el que se encontraba en la entrada, su frente se frunció al ver a la pareja de visita.
—Mingyu, Wonwoo ¿Qué hacen…
Su pregunta se vio interrumpida al recibir un golpe en la cara por parte de Wonwoo.
—¡¡SeungKwan podrá ser un tonto al fijarse en ti, cocinar el peor arroz del mundo, hasta al punto de verme obligado a comérmelo, pero él realmente, no bromeaba al mostrarte sus sentimientos!! — Le gritó Mingyu, mirándolo fríamente.
Un solo golpe fue el que obtuvo de parte de la pareja, dejándolo perplejo, confundido en el suelo; al escuchar las palabras de Mingyu, su mente se perturbo, eran como si cada palabra fuera una cuchilla que se clavaban en su cuerpo.
—Realmente estoy muy molesto, pero al mismo tiempo estoy feliz, feliz porque mi amigo no tiene que estar con un idiota como tú. Te arrepentirás chwe Vernon y dolerá tanto, mucho más que el golpe que Wonwoo te acaba de dar, porque, a comparación de lo que SeungKwan está sintiendo, esto no es nada.
Wonwoo y Mingyu, antes de ser una pareja, fueron dos mejores amigos, amigos que no dudarían en defender a personas importantes en sus vidas.
Ambos eran una pareja no tan perfecta.
Una pareja que estaba realmente tan molesta de ver llorar a SeungKwan. Pero a diferencia del chico de mejillas abultadas, ellos no controlarían sus emociones.
Ellos eran la pareja de amigos, que todos desearían tener y SeungKwan era afortunado al tenerlos.
Por favor, solo aguanten un poco más 🤧🤧
Por cierto, publiqué una nueva historia, por si les gustaría pasarse por ahí ✨♥️
Se llama, Carat Land
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño Bravucón (JiCheol)
Short Story✏KookieFlores✍ - No te alejes de mi SeungCheol, si no, no podré protegerte. ✍️ Historia totalmente mía ✍️ Historia corta ✍️ JiCheol ✍️ Denle amor 🐱 Inicio 12/06/20 Logros: 11/07/20 ... #27 en JiCheol 11/07/20 ... #2 en Seventeen 15/07/20 ... #32 e...