Jihoon miró nuevamente a SeungCheol tratando de comprender el por qué Mingyu y Wonwoo estaban junto a ellos camino a casa del mayor. Cuando estuvieron frente a la casa del castaño, Jihoo posó sus manos en su cintura y sus mejillas se inflaron levemente, dio algunas vueltas alrededor de los tres chicos, observándolos cuidadosamente.
—SeungCheol ¿Estás seguro? — era la décima vez que hacía la misma pregunta, se detuvo frente al castaño y lo miró un poco desconcertado — No podré quedarme, sabes que los miércoles me es imposible llegar tarde a casa — Explicó nuevamente.
No era que desconfiara de Wonwoo y Mingyu, hasta el momento se habían demostrado amables ante ambos, pero le preocupaba SeungCheol, el jamás había estado con otras personas, no quería que en algún momento se sintiera ansioso o que tuviera alguna crisis.
Pero no pudo hacer nada más que aspirar una gran cantidad de aire y dejarla salir cuando observó el rostro del mayor, SeungCheol estaba convencido y el no podía hacer nada contra su decisión.
—Está bien — Murmulló entre dientes, se volvió hacia los dos altos y sujetó a cada uno del brazo, alejándolos un poco de SeungCheol.
—¿Si saben que les pasara si algo le pasa? ¿verdad? — Dijo amablemente, una sonrisa se posaba en su rostro, sin ningún rastro de agresividad.
Pero en las mentes de Wonwoo y Mingyu era todo lo contrario, podían ver el aura negra salir de Jihoon y una sonrisa que mostraba sus colmillos junto a unos ojos feroces, tragaron saliva al sentir un escalofrío recorrer sus espaldas.
—Lo cuidaremos — Dijeron al unísono, forzando una sonrisa.
Jihoon asintió y se volvió hacia SeungCheol dando tres brinquitos, besó su mejilla y se fue después de decirle que le llamara por cualquier cosa que necesitara.
—¿Cómo ese ser pequeño, puede estar lleno de maldad? — Dijo Mingyu al ver cómo el bajito se alejaba en su bicicleta.
—Es un ser perverso — Agregó Wonwoo — ¿como puede verse adorable?
SeungCheol miró a Jihoon hasta que desapareció al doblar en la esquina, se acercó a sus amigos y les hizo un gesto con la mano para que lo siguieran, ambos chicos lo hicieron, esperaron a que SeungCheol abriera la puerta de su casa y entraron.
Era la primera vez que visitaban la casa del mayor, no era grande pero si lo suficiente espaciosa, la cocina, el comedor, la sala y un baño estaban en la planta baja mientras que las habitaciones en la planta de arriba.
Las paredes de color blanco con detalles cafés, como las cortinas y los cojines de este color, había una pequeña chimenea para ser utilizada en invierno, sobre ella habían fotografías de SeungCheol con su madre y en las paredes cuadros grandes de algunos paisajes.
Era sencilla, sin lujosos candelabros ni adornos con brillos dorados, pero era mucho mejor, era cálida, acogedora e impecablemente limpia.
Dentro de la casa no habían fotografías del señor Choi, porque cuando SeungCheol las veía, solían ocasionarle pequeñas crisis, esas donde terminaba llorando por horas en un rincón, así que la señora Choi prefirió quitarlas y guardarlas. Esperaba el día en dónde SeungCheol pudiera tomar en sus manos alguna fotografía de su padre y poco a poco poder recordarlo como el hombre gentil que era y no como la persona que se había quitado la vida.
SeungCheol le indicó a sus amigos que tomarán asiento y ellos obedecieron, Mingyu colocó una gran bolsa de papel sobre la mesa del centro y se dejó caer liegamente sobre el sillón, seguido de Wonwoo; el mayor se dirigió hacia la cocina y minutos después salió con dos botellas de refrescos en sus manos, entregándoselas.
—Gracias Cheol.
El mayor le sonrió y regreso a la cocina, abrió el microondas y observó la comida que su madre había dejado, junto a una nota que decía que dentro del refrigerador había dejado ensaladas y aderezos para acompañar con el pollo estilo Kentucky.
—¿Puedo ayudarte? — Dijo Wonwoo entrando a la cocina, dirigiéndose hacia el fregadero para lavar sus manos. Calentaron el pollo en el microondas, y lo llevaron a la mesa, la cual fue puesta por Mingyu.
Y cenaron, por primera vez SeungCheol estaba compartiendo la mesa con otras personas, para ser exacto con dos, a la cuáles podía considerar sus amigos.
Sus pensamientos viajaron a la primera vez que trajo a alguien a casa, pudo recordar a un pequeño de tez blanca y ojitos gatunos, que balanceaba sus piernas bajo la mesa mientras comía alegremente sin parar de hablar con la señora Choi. El pequeño SeungCheol de 6 años comía como siempre en silencio, pero realmente su pecho desbordaba distintas emociones, dónde la felicidad era la que perseveraba.
Jihoon era tan especial para él.
—¡Wa! La señora Choi también es muy buena cocinando — Expresó Mingyu mordiendo el pollo mientras provocaba sonidos de satisfacción.
Wonwoo asintió — creo que ya no lo sacarás de tu casa SeungCheol, a mi casa llegó, dijo exactamente lo mismo y ya no puedo deshacerme de él — Bromeó
—Tu mamá me ama, mientras ella no me corra seguiré ahí — Protestó, enseñándole la lengua infantilmente.
Ayer lo publique muchas veces pero Wattpad anda bien fresa y no se que pasaba, no lo publicaba.
Díganme, les llegó notificación?
:')
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño Bravucón (JiCheol)
Short Story✏KookieFlores✍ - No te alejes de mi SeungCheol, si no, no podré protegerte. ✍️ Historia totalmente mía ✍️ Historia corta ✍️ JiCheol ✍️ Denle amor 🐱 Inicio 12/06/20 Logros: 11/07/20 ... #27 en JiCheol 11/07/20 ... #2 en Seventeen 15/07/20 ... #32 e...