—Hola SeungCheol — Saludó Chan, un chico de cabello castaño oscuro, su estatura casi similar a la del mayor, sus ojos destellantes mientras sonreía con una gran inocencia.
SeungCheol levantó el rostro hasta encontrarse con el pequeño chico risueño, regalándole una tímida sonrisa — Hola.
—Mi nombre es Lee Chan, me siento ahí al frente — Señaló uno de los pupitres que se encontraban en la última fila pegada a los ventanales.
—Soy Choi SeungCheol.
Jihoon se mantuvo callado en todo momento, mirando de reojo al mayor, fingiendo escuchar a SeungKwan que le relataba sus planes ahora que estaría más cerca de Vernon.
Mingyu y Wonwoo mantenían sus manos entrelazadas, mirándose fijamente mientras ignoraban el escándalo que resonaba dentro del salón. El maestro que les daba la clase antes de salir al receso no había llegado, pero la prefecta les había ordenado mantenerse dentro del aula.
—¡Wa! Que lindo nombre ¿puedo decirte Cheolie? — Dijo el chico entusiasmado, dando un brinco mientras se apoyaba del pupitre del mayor.
Jihoon se volvió frenéticamente mirando a Chan con ojos profundos, casi atravesándole la piel, pero el de cabellos oscuros no se percató de ello, siguió con su sonrisa hacia SeungCheol.
El mayor volvió el rostro lentamente hacia el blanquecino, quien no dudo en girar su rostro fingiendo ignorar la escena, SeungCheol alargó los labios en una mueca mostrándose un poco desilucionado.
—Lo siento, pero nadie más puede llamarme así — Respondió nervioso, jugando con sus manos debajo del pupitre. Mordió su labio inferior cuando el pequeño chico inclino el rostro un poco confundido — Pero puedes decirme Cheol, así me llaman mis amigos — Se apresuró a decir.
Jihoon no los miró, pero no fue impedimento para sonreír, su corazón acelerado mientras sus mejillas se sonrojaban ligeramente.
Aunque había cierta inquietud al mismo tiempo, SeungCheol no había tartamudeado, pudo desenvolverse con facilidad.
—Cheol me parece muy bien, puedes decirme Dino, mis amigos me llaman de esa forma — Le dijo, se inclinó un poco para quedar a la altura de SeungCheol — Pensé que era bueno presentarme ya que seremos compañeros de trabajo.
SeungCheol asintió — Gracias, eres muy amable.
El timbre resonó en todo el instituto, indicando que era el momento de almorzar. Dino se levantó de un alto y comenzó a despedirse de SeungCheol.
Cheolie, iré a la cafetería con SeungKwan ¿podrías quedarte con Mingyu y Wonwoo? — Inquirió Jihoon con voz dulce, tocando el brazo de SeungCheol con cariño.
—Está bien Jihoonie, te esperaré dónde siempre.
Chan miró la escena confundido, se dio media vuelta y se alejó de ambos, regresando por sus cosas a su lugar para irse con su amigo.
Jihoon Sonrió ampliamente y asintió, se levantó tomando del brazo a SeungKwan para arrástrarlo hasta afuera.
—¿Quién es SeungKwan?
Wonwoo, Mingyu y SeungCheol buscaron al dueño de la voz, encontrándose con el chico de rulos en el cabello, fruncieron el ceño al notar la indiferencia en su voz y le miraron poco amigables.
—Vernon, puedes callarte — Ordenó Soonyoung, tomando de las correas de la mochila a su amigo, sacándolo rápidamente del aula — SeungKwan es el amigo de Jihoon.
—Ni idea, pero, estoy con él en esto.
—Debes tratarlo bien Vernon, el es muy amigo de Jihoon y nos odiara más de lo que ya nos odia.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño Bravucón (JiCheol)
Short Story✏KookieFlores✍ - No te alejes de mi SeungCheol, si no, no podré protegerte. ✍️ Historia totalmente mía ✍️ Historia corta ✍️ JiCheol ✍️ Denle amor 🐱 Inicio 12/06/20 Logros: 11/07/20 ... #27 en JiCheol 11/07/20 ... #2 en Seventeen 15/07/20 ... #32 e...