Al día siguiente Jihoon se despertó y no encontró a SeungCheol a su lado. Habían platicado hasta altas horas de la noche, llorando y confesado de a poco lo que habían hecho durante esos años de separación.
Jihoon lloró con tanta intensidad cuando SeungCheol le confesó cosas muy difíciles durante su proceso de recuperación.
Pero también lloró cuando le dijo que el médico Joshua había logrado sanar tantas heridas en ese pequeño que se resguardaba en el interior del mayor.
Jihoon se sorprendió y saltó de alegría cuando SeungCheol le dijo orgulloso que se había vuelto un profesor de preescolar. Están tan emocionado que repartió cientos de besos en el rostro del mayor.
SeungCheol abrazó a Jihoon y esperó hasta que él blanquecino cerrara sus ojos, dando toques suaves sobre su frente y besándola tiernamente. Su nariz estaba roja y sus pequeños ojos eran aún más pequeños por lo hinchados que estaban. Lo admiró por un tiempo desconocido y le repitió tantas veces que lo amaba y que lo había extrañado demasiado, era él y un pequeño que dormía entre sus brazos en un habitación tan silenciosa y oscura, iluminada por la tenue luz de la luna, así hasta que sus ojos se cerraron y ambos dormían cómodamente.
Jihoon había olvidado pedirle su número de celular en medio de tanta emoción, pero su corazón se tranquilizó cuando encontró una pequeña nota sobre el sofá. La nota le recordaba que lo amaba y que pronto volvería.
El bajito se encontraba frente aquel hospital que le pertenecía a Joshua, sus ojos brillaban al ver el enorme edificio con tantos enfermeros y psicólogos saliendo y entrando, al igual que tantos pacientes con distintos sentimientos en sus rostros. No sé comparaba a aquella pequeña clínica donde asistía SeungCheol al principio.
Entró con nervios y emoción al mismo tiempo, sus ojos admiraron esas paredes blancas con distintas puertas con sus respectivos letreros.
— ¿Lee Jihoon? — Inquirió Joshua felizmente.
El blanquecino se volvió hacia el dueño de esa voz y sonrió al verlo — Doctor Joshua — Pronunció y extendió el brazo para poder saludar con un apretón de manos.
— ¿Así que comienzas hoy? — Le dijo, una sonrisa esbozada en su rostro al ver a aquel chiquillo que alguna vez fue de preparatoria, tan cambiado. No solo físicamente, Jihoon había cambiado en tantos aspectos, había sanado al igual que el mayor.
— Aún no, el correo que recibí me notificó que tenía que venir a firmar unos papeles — Joshua asintió a su respuesta. Jihoon observó como el mayor se volvía hacia una enfermera y le murmuró algunas cosas. La enfermera asintió y se alejó.
— Ven a mi oficina.
Jihoon se encontraba dentro de una espaciosa oficina con decoración sencilla, el olor a madera podía percibirse al momento de abrir la puerta. Ahora era tan intenso y relajante al estar sentado frente a uno de los más grandes psicólogos que Corea tenía.
La enfermera con la que Joshua había hablado anteriormente llegó y le entregó un carpeta y volvió a desaparecer. Joshua se la entregó a Jihoon, después de explicarle el contenido de aquella carpeta, Jihoon firmó sin pensarlo dos veces.
Después de firmar el contrato Joshua le hizo algunas preguntas, pero el medico no respondió las de Jihoon.
El blanquecino lo entendió de inmediato, Joshua no era el indicado de ventilar una vida que no le pertenecía. Solo pudo limitarse a responder una de ellas con un: Te sorprenderás Jihoon, SeungCheol realmente lo hizo muy bien.
Al salir del consultorio una sonrisa permanecía esbozada en su rostro, cerró la puerta y se volvió para regresar a casa, pero su corazón dio un vuelco al encontrarse con un oso.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño Bravucón (JiCheol)
Short Story✏KookieFlores✍ - No te alejes de mi SeungCheol, si no, no podré protegerte. ✍️ Historia totalmente mía ✍️ Historia corta ✍️ JiCheol ✍️ Denle amor 🐱 Inicio 12/06/20 Logros: 11/07/20 ... #27 en JiCheol 11/07/20 ... #2 en Seventeen 15/07/20 ... #32 e...