Las clases fueron totalmente diferentes al primer semestre, ahora estaban los cinco juntos y de vez en cuando Mingyu y SeungKwan bromeaban logrando que los otros tres chicos tuvieran que tratar de contener las risas para no ser regañados.
El maestro de Ciencias había dejado en claro que sus clases estarían compuestas de trabajos en equipo.
Algo que Jihoon detestaba, los trabajos en equipo siempre es como lanzar una moneda al aire, nunca sabes que compañero te tocará, existen los que no ayudan en nada, pero, se llevan los créditos, los que hacen todo el trabajo y nunca se queja de que no los ayudan, los que se quejan por tener una actividad cuando hay otros que tienen que realizar tres y los que nunca se aparecen. Con tantas situaciones posibles, Jihoon debía de observar y analizar a cada alumno, así podría elegir correctamente a su equipo de trabajo.
Esperaba poder escogerlos y no que el maestro los eligiera.
Durante la clase el bajito ignoró por completo al chico de cabellos rizados que se había sentado en la primera fila junto a la puerta. En cambio SeungKwan mantenía la vista sobre el chico de cabellos claros, en vez de la pizarra del salón.
En cambio SeungCheol sentía que tanta felicidad no le cabía en el corazón.
Por primera vez estaba rodeado de amigos.
El receso llegó y los cinco se levantaron, tomaron sus mochilas para dirigirse al patio trasero del instituto, no necesitaban conocer otro lugar, ese era especial, uno dónde podían estar tranquilos y sin tantas personas alrededor.
Jihoon caminaba de espaldas, muy lento para no tropezar con alguien o algo y así poder acomodar el cabello un poco desordenado de SeungCheol. El mayor se encogió un poco para quedar casi a la altura del bajito y ayudarlo.
El blanquecino dejó los cabellos ajenos hasta que estuvo satisfecho, sonrió y se volvió hacia al frente, pero su sonrisa se desvaneció cuando se topó con Soonyoung, siempre que lo veía su rostro se helaba y está vez no fue la excepción.
SeungCheol frunció los labios, pero está vez no sintió nervios. Sin que Jihoon lo notará se colocó atrás de él, dejando la diferencia de altura muy notoria, el mayor miró a Soonyoung y este lo miró por encima del hombro del bajito, topándose con unos ojos amenazantes, su rostro se frunció, estaba confundido; la última vez que había visto al mayor, su mirada era diferente.
Era llena de temor.
Ahora, podía decir que se sintió intimidante.
Jihoon observó al de cabellos rizados notando que no lo miraba a él, sino a alguien a sus espaldas. Se volvió hacia esa dirección, encontrándose con la sonrisa y los ojos gentiles de SeungCheol.
Wonwoo y Mingyu se hartaron de la tensión en el aire, cortaron con la escena atravesando a sus dos amigos para salir del aula de una vez — Vamos Jihoon, ya tengo hambre — Dijo el alto, rodeando el cuerpo de su novio. Las mejillas de Wonwoo se sonrojaron levemente, sintiéndose algo acalorado.
El blanquecino asintió y tomó la mano de SeungCheol, pasando a un lado de Soonyoung, casi rozando su hombro, SeungKwan se quedó un momento más, mirando al chico de cabellos claros, que palmeaba la espalda de su amigo, sacudió la cabeza al percatarse que los chicos ya no estaban, comenzando a correr para alcanzarlos.
Cuando quedaron completamente solos, Soonyoung aventó su mochila hasta un pupitre frustrado, mientras que su amigo caminaba a pasos flojos a recogerla.
—Con esa actitud no conseguirás nada — Le dijo, llegando hasta la mochila e inclinándose para tomarla.
—Es que es imposible, ¡¡el siempre me mira de esa forma!! — Articuló abarrotado, tirándose al suelo por la frustración que recorría su cuerpo.
—¿Cómo quieres que te mire? ¿Que te mire con ojos de amor después de que molestaste a su amigo? — Vernon se acercó al bulto que yacía en el suelo, le extendió una de sus manos para levantarlo.
—Yo soy un idiota — suspiró, ignorando la ayuda de su amigo.
—No te negare eso, pero te repito, así no lograrás nada, si te gusta debes ser directo y no actuar así.
—No sé cómo actuar ¿Dime, cómo debo actuar? Así soy yo, no puedo actuar de otra manera.
—Tienes razón, Jihoon debe fijarse en ti así como eres, sino, se decepcionará al darse cuenta que eres un idiota. Además ¿Por qué te gusta? Ese enano te mando al hospital.
—¡¡Aaaah!! ¡¡Te detesto Hansol!! — chilló aún en el suelo, tirando patadas al aire como protesta.
Por otro lado.
Jihoon le dio los palillos al mayor y le entregó una lonchera que siempre preparaba especialmente para él, se volvió hacia sus amigos y les entregó otra lonchera con comida que los tres debían compartir.
SeungKwan les entregó su ración de arroz, mientras que Wonwoo y Mingyu las bebidas, comenzando a comer; algunas cosas seguían siendo iguales, Jihoon limpiaba las comisuras de los labios de SeungCheol cuando se ensuciaban, siempre gentil cuando se trataba del mayor.
Eran detalles que SeungCheol no podía evadir, a pesar de que su médico le había recomendado que poco a poco dejara de depender tanto del bajito.
Pero no podía evitarlo, el necesitaba tanto a Jihoon.
Además este no sabía que había vuelto a las terapias.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño Bravucón (JiCheol)
Short Story✏KookieFlores✍ - No te alejes de mi SeungCheol, si no, no podré protegerte. ✍️ Historia totalmente mía ✍️ Historia corta ✍️ JiCheol ✍️ Denle amor 🐱 Inicio 12/06/20 Logros: 11/07/20 ... #27 en JiCheol 11/07/20 ... #2 en Seventeen 15/07/20 ... #32 e...