Jihoon se quebró por completo en los brazos de SeungCheol. Habían pasado algunos minutos y el blanquecino seguía aferrado al mayor, mojando la prenda ajena, derramando tantas lágrimas que su pecho comenzaba a vibrar incontrolable, su nariz húmeda y roja al igual que sus mejillas, su cuerpo temblaba, temblaba por tantos sentimientos chocando entre sí.
—Jihoon — Pronunció SeungCheol con voz suave, pero sus ojos se abrieron abruptamente cuando se percató de que al pronunciar el nombre del bajito este se descontrolaba y su llanto se intensificaba. SeungCheol decidió no pronunciar más su nombre, en cambio, lo abrazó, lo estrechó entre sus brazos hasta el grado de separar al blanquecino del suelo.
—Cheo…cheo…cheo-lie — Musitó con dificultad sobre el cuello del mayor, dejando escapar desgarradores suspiros al mismo tiempo que su apaciguada voz luchaba para que el mayor la escuchara.
El cuerpo de SeungCheol se tensó al momento, su corazón dio más que un vuelco al escuchar a Jihoon. Se había mantenido firme abrazando el pequeño cuerpo, dándole consuelo, pero ahora, después de escuchar la voz de Jihoon llamarlo, esos brazos firmes alrededor del cuerpo ajeno se estremecieron.
—Te extrañé, te extrañé mucho — Gimió el menor al igual que un niño pequeño. Inconscientemente había enrollado sus piernas alrededor del cuerpo del mayor, temiendo a que en cualquier momento, este se fuera de su lado, sus manos aferradas al cuello ajeno, mientras su respiración chocaba con este.
Los ojos de SeungCheol temblaron, brillando con mucha intensidad, su ceño se fruncía al tratar de retener sus propias lágrimas, al tratar de mantenerse sereno, pero todo era en vano; SeungCheol se había quebrado — También te extrañé —Su voz débil, casi es un susurro.
Después de unos minutos Jihoon volvió a colocar los pies sobre el suelo, su rostro se mantenía inclinado, observando los relucientes zapatos del mayor, así era hasta que su mano izquierda fue atrapada por la mano derecha de SeungCheol al igual que su mentón por la izquierda de este mismo.
—Te ves muy lindo Jihoonie — Sus ojos miraron aquellos pequeños ojos gatunos, esos que se mantenían de un color rojo, hinchados por todas las lágrimas derramadas — Muy guapo — halagó una vez más, arqueando los labios cuando sintió el pequeño temblor en la mano blanquecina.
—Cheolie también se ve muy guapo hoy — Su mano libre dio toques suaves sobre el cabello ordenado de SeungCheol, pero se detuvieron al pensar un momento en lo que había dicho — Lo siento, yo, yo no debí… tu novia puede molestarse — mordió su labio inferior nervioso, deseando tener una mano invisible para golpear su frente al decir algo tan fuera de lugar
— ¿Novia?
—¿No tienes novia? — Inquirió exaltado, tratando de retener la sonrisa que luchaba por esbozarse en su rostro.
SeungCheol negó.
—¿Novi…o?
El mayor dejó escapar una risita — No tengo nada de eso.
Jihoon abrió la boca y la movió de tantas formas tratando de justificar sus tontas preguntas, pero le fue imposible y solo pudo desviar su rostro que se mantenía sostenido por la mano del mayor.
Todos estos años estudiando, pudo comprender porque debía separarse de SeungCheol. Pero ahora también era consciente de que tratos podían mantenerse y cuáles eran erróneos.
Tratarlo con cariño no era un error.
Amarlo tampoco lo era.
Después de quedar como un tonto frente a SeungCheol, Jihoon lo invitó a pasar y tomar asiento. Ambos estaban nerviosos, sus corazones latiendo frenéticamente, sus miradas chocaban de vez en cuando elevando la emoción y la nostalgia en sus cuerpos. Estuvieron en un silencio, no era incómodo sino todo lo contrario.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño Bravucón (JiCheol)
Short Story✏KookieFlores✍ - No te alejes de mi SeungCheol, si no, no podré protegerte. ✍️ Historia totalmente mía ✍️ Historia corta ✍️ JiCheol ✍️ Denle amor 🐱 Inicio 12/06/20 Logros: 11/07/20 ... #27 en JiCheol 11/07/20 ... #2 en Seventeen 15/07/20 ... #32 e...