—¿Qué ocurrió? — Preguntó Mingyu, apegándose al chico de mejillas abultadas mientras que Wonwoo se colocaba del lado contrario, ambos dejando a SeungKwan en el medio, invadiendo su espacio personal.
El chico dejo de comer por un momento, observando la situación que tenía frente a sus ojos. Jihoon le estaba dando la espalda al mayor, sus brazos cruzados en total molestia mientras que SeungCheol mantenía las piernas cruzadas y sus manos entre ellas, cabizbajo.
El almuerzo estaba acompañado como siempre de comida deliciosa pero el ambiente estaba tenso.
Wonwoo, SeungKwan y Mingyu se dedicaban a comer sin hacer ningún ruido, después de unos minutos viendo a sus dos amigos en tal actitud indiferente, el de mejillas abultadas se dispuso a contarles sobre lo sucedió en voz muy baja.
—¿No le quiere decir quién es? — Repitió en forma de pregunta el pelinegro, mirando a sus amigos de reojo.
—Eso es tonto, Jihoon siempre descifra lo que SeungCheol piensa o lo que quiere decir ¿No puede utilizar sus poderes mágicos y leer su mente? Así se evitaran tanta conmoción.
SeungKwan lo miró con ojos serios, casi diciéndole con la mirada lo estúpido que se había escuchado —No tiene poderes mágicos, mucho menos lee las mentes — Contradijo, apretando los dientes.
—SeungKwan — Pronunció Wonwoo, llamando la atención de este — Yo puedo ayudar a encontrar al idiota que asustó a SeungCheol — Sus palabras no mentían, el pelinegro claro que tenía una idea de quién habría Sido.
En todo este tiempo nadie más había molestado a SeungCheol, mucho menos cuando lo veían en compañía de los dos altos que a la vista de algunos parecían intimidantes, solo una persona se atrevería a acercarse a él.
Soonyoung.
—SeungCheol no quiere que Jihoon pelee, por eso están así — Volvió a explicar, colocando su mano derecha sobre su rostro, tapando los movimientos de sus labios.
—¿Quién dijo que Jihoon peleará? — Está vez fue Mingyu el que habló, tomando una porción más de alimentos.
Wonwoo lo miró y una sonrisa cómplice se esbozó en su rostro — Nos tiene a nosotros — El más alto asintió.
—¿Entonces Jihoon no tiene poderes mágicos? — Preguntó Mingyu insistente, recibiendo una mala cara por ambos chicos.
—¿Cómo diablos tendría poderes mágicos? Jodete Kim Mingyu.
El alto dio un brinco y sintió como la comida raspó su garganta al tragarla por el susto que Jihoon le había metido.
—¿E-Escuchaste? — Cuestionó tímido, dándose unos golpecitos en su pecho.
—Todo.
—Cuando sepas quién fue, debes decirme de inmediato — Su timbre de voz era tan decreta, que Wonwoo solo pudo asentir.
Esa expresión en Jihoon era la misma que tenía el día que golpeó a Soonyoung. No podía creer que ese pequeño chico podía transmitir tanto miedo.
Jihoon se volvió hacia SeungCheol, observó que la lonchera que había destapado especialmente para él seguía intacta, sus brazos se desenvolvieron junto a un suspiro, era tonto seguir de esa manera.
Con unos pequeños brinquitos acortó la distancia que los separaba y le quitó la lonchera ; SeungCheol lucía sorprendido, levantó la vista encontrándose con la amable sonrisa del blanquecino, sus hoyuelos tan definidos en su bonito rostro.
Está vez había traído palillos, así que con ayuda de los palillos tomó una albóndiga y la elevó hasta estar cerca de los gruesos labios del mayor, quien no dudo en separarlos y comerla.
—Siento haberme portado grosero con Cheolie, pero estaba muy furioso — Confesó, colocó los palillos sobre la lonchera, sus labios se mantenía contraídos sutilmente.
SeungCheol negó repetidas veces con la cabeza, aún masticando la carne dentro de su boca, después de unos segundos trago y lo miró fijamente. Las cejas del mayor se elevaron y sus ojos mantenían un grácil brillo, sus labios temblaron en una sonrisa, una que Jihoon no dudo en responder.
—Cheolie no es culpable de nada, deja de pensar eso, no eres una carga, nunca romperé mi promesa ¿Entiendes? — Llevó otra bola de carne hacia la boca de SeungCheol.
El mayor asintió, pero está vez algo diferente comenzaba a surgir en él, como si una pequeña vela comenzará a encenderse, aunque el leve fuego titubeaba un poco.
—Revisaré todos mis útiles nuevamente antes de salir de casa, así no te dejaré solo de nuevo.
La expresión en SeungCheol no cambio, su mirada fija en Jihoon, mientras sus grandes ojos seguían parpadeando con belleza.
—¿Me protegerás? — Inquirió con sorpresa, notando como el castaño asentía — ¿Cheolie quiere protegerme?
SeungCheol volvió asentir.
Los tres chicos miraban la escena, sintiendo como su azúcar comenzaba alterarse, no era la primera vez que los veían actuando como si fueran novios, unos novios tan tiernos; pero preferían eso a sentir la tensión en el aire.
Tal vez SeungCheol y Jihoon no lo sabían, pero cualquiera que los viera jurarían que eran algo más que amigos de infancia.
O tal vez si lo sabían pero preferían ignorarlo.
De pronto la voz de Mingyu rompió su burbuja — ¿Estás seguro que no tienes poderes mágicos?
Jihoon rodó los ojos y con uno de los palillos que tenía en la mano, comenzó a calcular la distancia que necesitaba para golpear al alto. Cuando terminó de hacer su calculo, lo soltó, dando en el blanco.
—Jihoon, pudiste hacerme daño, perforarme algo y no tienes súper poderes regeneradores.
Todos estallaron en risa, SeungCheol observó a Jihoon de perfil, y asintió decidido.
Estaba dispuesto a cambiar por Jihoon.
Waaa!!! Gracias ♥️
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño Bravucón (JiCheol)
Short Story✏KookieFlores✍ - No te alejes de mi SeungCheol, si no, no podré protegerte. ✍️ Historia totalmente mía ✍️ Historia corta ✍️ JiCheol ✍️ Denle amor 🐱 Inicio 12/06/20 Logros: 11/07/20 ... #27 en JiCheol 11/07/20 ... #2 en Seventeen 15/07/20 ... #32 e...