Los días transcurrieron, los maestros se habían vuelto un poco más estrictos, pero ninguno de los tres chicos había tenido algún problema con ellos; trataban de ser siempre los primeros en terminar las actividades en clase y ayudarse mutuamente si algo no comprendían.
SeungCheol siguió siendo el mismo chico tímido, no había cambiado nada en el, bueno, casi nada, pero ahora al tener a Wonwoo y Mingyu cerca, ambos chicos lo separaban de Jihoon por unos momentos.
Cosa que nunca había hecho estando en la escuela.
El blanquecino se sentía tan impaciente cuando ambos llegaban y tomaban a SeungCheol de los hombros y lo apartaban de su lado, el mayor arrugaba las cejas asustado y en desacuerdo, pero ninguno podía hacer nada. Wonwoo y Mingyu siempre buscaban la forma de llevárselo de su lado.
La primera ocasión Jihoon casi los golpea, pero al ver el rostro radiante de SeungCheol sus puños perdieron altura y volvieron a su lugar, SeungCheol traía dulces entre sus brazos y con una inocente sonrisa se acercó al blanquecino y se los entregó.
SeungKwan y Jihoon se habían acostumbrado a los pequeños secuestros de SeungCheol y el mayor a ser secuestrado en momentos inesperados.
El patio trasero se había convertido en su lugar de reunión, los cinco chicos se sentaba y a diario tenían un pequeño picnic, dónde una manta a diario cambiaba su color, sobre ella siempre habían distintas comidas que todos llevaban y compartían, aunque la favorita de todos era la que Jihoon llevaba.
— ¡¡Deja de comer tanto!!
— Tengo hambre
— Entonces come un poco de mi comida — Le dijo SeungKwan a Mingyu, evitando que tomara comida de la lonchera del blanquecino.
— Ya me aburrí de tu arroz, siempre traes lo mismo — Mingyu se mantenía acostado de lado sobre el pasto apoyado sobre su codo y su mano sosteniendo su cabeza — Ya aprende a cocinar otra cosa.
Las risas de Wonwoo y Jihoon no tardaron en escucharse, pero al ver el rostro del rubio se detuvieron abruptamente, fingiendo estar en otro asunto.
— ¡¡Ayer bien que te lo comiste!!
— Era lo único que sobraba y tenía hambre, tenía que hacerlo o moriría — llevó su mano libre hacia su pecho fingiendo un poco de dolor al recordar — Además ni tú te comes tu propio arroz, así que quita la mano y déjame comer.
Jihoon se acercó a SeungCheol y ocultó su rostro en el pecho ajeno, rompiendo en risas a escondidas, su espalda brincaba levemente cada que se carcajeaba; el mayor miró a Wonwoo y después a SeungKwan algo confuso, sus mejillas comenzaban a cambiar de color.
Sus amigos lo miraron y sonrieron enternecidos. De pronto Mingyu levantó su pulgar indicándole a SeungCheol que lo estaba haciendo bien y comenzó a comer cuando notó que el de mejillas abultadas se había distraído.
— Lo siento, lo siento SeungCheol, pero no lo soporte más — Se reincorporó de apoco, sus manos se mantenían en el pecho del mayor, su mirada subió hasta ver el rostro ajeno y sus labios se elevaron en una sonrisa.
SeungCheol podía sentir que su cuerpo se tensaba, y que la saliva comenzaba a alojarse en gran cantidad en su boca, la sonrisa de Jihoon siempre la había considerado tan hermosa.
— Le diré a mi mamá que haga más comida, así nadie se morirá de hambre — Dijo Jihoon al sentarse correctamente, mirando a sus amigos.
SeungCheol frunció levemente los labios al escuchar al bajito, su rostro se Inclinó ligeramente mirando el verde pasto; los chicos continuaron su pequeña pelea de quién debería comer más y quién menos, Jihoon parecía que se divertía al verlos, el mayor no pudo evitar mirarlo de reojo.
El blanquecino mantenía sus rodillas abrazadas hacia su pecho, volvió el rostro ligeramente hacia SeungCheol y pudo notar la comisuras de sus labios que se mantenían apagadas. De pronto como si algo hubiese hecho click dentro de su cabeza, buscó en su mochila y sacó su celular comenzando a deslizar sus dedos sobre el teclado de sus notas. Cuándo terminó, le colocó el celular a SeungCheol frente a sus ojos.
El mayor se sobresaltó un poco pero después de unos momentos lo tomó entre sus manos.
Cheolie, no estés triste, ahora tenemos nuevos amigos y debemos compartir, pero mamá y yo seguiremos cocinando especialmente para ti. Con mucho amor.
Al leer ese pequeño párrafo su rostro cambió de inmediato, un pequeño Mnh brotó de sus labios contento, miró a SeungKwan que se encontraba encima de Mingyu tratando de quitarle el último bocado del almuerzo. Sintió como Jihoon acariciaba su mejilla ligeramente y su corazón no podía estar más contento.
— Eres un idiota Kim Mingyu, comes mucho, mañana nos esconderemos de ti — Gritó el de mejillas abultadas, su ceño estaba fruncido. Se colocó de pie y fingió darle una patada al alto.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño Bravucón (JiCheol)
Short Story✏KookieFlores✍ - No te alejes de mi SeungCheol, si no, no podré protegerte. ✍️ Historia totalmente mía ✍️ Historia corta ✍️ JiCheol ✍️ Denle amor 🐱 Inicio 12/06/20 Logros: 11/07/20 ... #27 en JiCheol 11/07/20 ... #2 en Seventeen 15/07/20 ... #32 e...