𝒩ℴ𝓋𝒾ℴ ♡

1.1K 208 60
                                    

— ¿Qué es un novio? — Preguntó SeungCheol, sus ojos llenos de curiosidad mientras abrazaba uno de los cojines del sillón de su casa.

Wonwoo y Mingyu se miraron entre sí.

SeungCheol les había pedido que pasarán por su casa después de la escuela, pero jamás imaginaron que era por una duda de tal magnitud.

— ¡Tu en verdad quieres que Jihoon nos mate un día de estos! — expresó el pelinegro, posando su cabeza hacia atrás sobre el respaldar del sillón.

— ¿Por qué los mataría? — Inquirió ingenuo — ¿A caso un novio es algo malo?

— Mingyu frunció el ceño — SeungCheol ¿Recuerdas lo que Wonwoo y yo somos?

— Por supuesto — respondió el castaño con seguridad — Son dos hombres.

La pareja desvió la mirada, un suspiro de resignación brotó de sus labios.

Pero recordaron todo lo que Jihoon les había contado. SeungCheol era muy tímido era normal que no supiera sobre el tema, además nunca había estado rodeado de otras personas que no fueran Jihoon.

Su padre había muerto y su madre se había dedicado a él, además se resistía a entablar comunicación alguna, era normal que la señora Choi nunca le hubiese hablado sobre el tema.

Agregando que Jihoon tampoco había estado en una relación y conociendo al blanquecino el tampoco le había mencionado nada de eso al mayor.

Ahí el motivo por el cual Jihoon cubría los ojos de SeungCheol cada que Wonwoo y Mingyu se daban un beso.

Lo protegía demasiado.

— SeungCheol, Mingyu es mi novio.

— ¿pero por qué es tu novio? — Preguntó curioso, reincorporándose en el sillón.

Wonwoo sonrió — Porque lo amo.

Las mejillas del alto se pintaron de inmediato, su corazón saltando de felicidad.

— Por qué me gusta tenerlo a mi lado, mimarlo, decir lo lindo que es, protegerlo, tomar su mano, poder verlo a diario.

De pronto los ojos de SeungCheol se iluminaron — ¿Cómo sabes que estás enamorado?

Está vez Mingyu miró a Wonwoo acariciando su mejilla — Por qué ante mis ojos es la única persona que considero hermosa, mi corazón siempre se acelera cuando lo tengo cerca, mis mejillas se pintan de rojo cuando me dice que soy lindo, mi respiración es distinta cuando estoy con el, lo extraño cuando no está cerca, no se cómo describirlo pero es un amor distinto al que sentimos hacia nuestros padres, yo…

— Me siento celoso cuando alguien está cerca de él — Interrumpió Wonwoo.

SeungCheol cubrió su rostro apenado. El sonrojo de sus mejillas llegaban hasta sus orejas. Su corazón latía constantemente como si una orquesta se alojará en el, su respiración comenzaba a ser distinta.

— ¿Estás bien SeungCheol?

El mayor asintió.

— ¿Hay alguien que te guste SeungCheol?

SeungCheol pensó un momento — ¿Cómo puedo saber si alguien me gusta?

— Esa persona te hace sentir especial, no importa si es un hombre o una mujer, eres libre de elegir — Wonwoo tomó la mano de Mingyu, apretándola con cariño.

— Hay una persona que me hace sentir especial — respondió, las comisuras de sus labios se elevaron en una sonrisa.

Después de platicar un poco más sobre el tema, la pareja se retiró. SeungCheol se encontraba ya en la cama listo para dormir, apretó las sábanas con fuerza, estaba entusiasmado, ahora comprendía por qué Chan le había dicho que Jihoon era su novio.

Mi pequeño Bravucón (JiCheol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora