𝒢𝒶𝓁𝓁ℯ𝓉𝒶𝓈 ♡

1K 201 56
                                    

Hoy doble capitulo ♥️

El sábado por la mañana, Jihoon se levantó y fue directo al baño para cepillar sus dientes y lavar su rostro. Se encontraba en pijama, una pijama azul con patrones de lindos pollitos. Su madre ya había salido hacia el restaurante dejándole sobre la encimera de la cocina unos panqueques para el desayuno. Tomó algunas frutas ya lavadas de la nevera y se dispuso a decorar.

Prendió la televisión de la cocina y buscó algún programa divertido pero cayendo en las redes del canal de Disney, decidiendo ver el Rey León. Cómo cada que la veía, sus ojos se colocaron llorosos al ver la muerte de Mufasa.

Cantando Hakuna Matata comenzó a lavar el plato y el vaso que había utilizado, cuando escuchó el timbre. Secó sus manos y se dirigió a la puerta.

Sus ojos se tornaron fríos al observar a la persona parada frente a él.

— Hola buenos días — Una voz dulce llamó la atención del blanquecino, sus ojos aterrizaron en una pequeña niña de uniforme de exploradora con dos largas  coletas.

— Buenos días pequeña — Respondió Jihoon amablemente, doblándose un poco para quedar a la altura de ella.

— Yo, yo estoy aquí porque estoy vendiendo estás ricas galletas para poder conseguir mi insignia de vendedora, están hechas por mi hermanito y por mi ¿quieres comprarme algunas? Por favor — Dijo con voz dulce. Unas largas pestañas que rebotaban al parpadear, mientras se mecía hacia adelante y atrás.

Jihoon estaba encantado, embobado en la pequeña de piel clara y ojos brillantes, pero su rostro se volvió nuevamente frío al enderezarse y volver a toparse con el chico frente a él.

— ¿Él es tu hermano? — Inquirió Jihoon tratando de sonar amable.

— Sí, el es Hoshi-Hoshi, mi lindo hermanito mayor, ¿es muy lindo verdad?

Jihoon dejó escapar un suspiro con pesadez, sus labios se alargaron en una larga mueca — Sí, es lindo — Dijo entre dientes. El no rompería los sentimientos de una pequeña niña.

— Hola Jihoon — Saludó el de cabellos rizados con una sonrisa apenada mientras rascaba su cabeza. Pero fue ignorado por completo.

— ¿Tienes de chispas de chocolate? — Inquirió con voz dulce, volviendo a encogerse en su lugar.

— Sí ¿Me comprarás galletas? — Cuestionó entusiasmada.

— Claro que sí, una bella niña debe ganar esa insignia, pasen, esperen un momento iré por dinero.

Soonyoung y su hermanita obedecieron y con algo de pena pasaron a la casa, quedándose en la sala, el chico observó un poco alrededor, encontrándose con muchas fotos de Jihoon, sonrió bobamente pero no duró mucho cuando sus ojos encontraron fotos de SeungCheol.

Jihoon regresó y pregunto por los precios, al ver que no estaban tan caras compró tres cajas. Después de dejarlas en la cocina y pagar, tocó la mejilla de la pequeña y sonrió enternecido.

— Muchas gracias, tengo un amigo que le encantan las galletas de chocolate, estará muy feliz.

— Entonces ¿Podría volver a venir? Así podrás comprar más galletas para tu amigo — Propuso la niña entusiasmada.

Jihoon sonrió y asintió. Pero sus ojos volvieron a chocar con la persona que se encontraba atrás de la pequeña.

— Muchas gracias Jihoon — Dijo Soonyoung, sin saber cómo comportarse.

— ¿Jihoon? Hoshi-Hoshi ¿Conoces al chico de ojos de gatito?

El de cabellos rizados abrió los ojos en grande — Hye no digas eso.

Mi pequeño Bravucón (JiCheol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora