—Jihoonie, mira quién vino conmigo — SeungKwan llegó al lugar acompañado del chico de cabellos negros que había defendido a SeungCheol. Jihoon los miró, sus ojos aterrizaron en el chico más alto que se encontraba con ellos, se separó un poco del mayor y continuo comiendo. Ignorándolos
—Hola, soy Jeon Wonwoo — Saludo el chico, era alto y delgado, de labios medios, su voz era profunda pero su sonrisa era amable.
—Yo soy Kim Mingyu — El chico sonrió enorme, sus ojos se achicaron, era muy alto a lado de Jihoon.
Después de que el antes mencionado los ignoraran y continuará con su almuerzo al escuchar sus nombres levantó el rostro y los miró. SeungKwan ya se había sentado y tomado algunos bocados del almuerzo de sus amigos.
—Hola, soy Lee Jihoon y el es Choi SeungCheol —Su voz era solemne, forzó una sonrisa y siguió comiendo. Sus vista fue nuevamente atraída cuando los chicos se sentaron junto a ellos.
SeungCheol se recorrió un poco, casi sentándose sobre el bajito, cuando esté lo notó tomó su mano para darle confianza. Los chicos miraron al mayor un poco curiosos, pero no hicieron ningún gesto desagradable.
—Tranquilo, yo estoy aquí — Murmuró en voz baja, solo para que el mayor escuchara. Acariciando tiernamente su espalda.
—Nosotros somos de primer año — Habló Wonwoo para romper con la tensión — Nuestro salón está justo a un lado del suyo.
Mingyu se mantenía callado, su atención estaba ahogada en el chico de cabellos negros que explicaba lo sucedido con SeungCheol en los baños, pequeños suspiros brotaban de su interior al deleitarse con el perfil definido de Wonwoo.
En cambio SeungCheol poco a poco fue reincorporándose en su lugar, el pequeño temor que se alojaba en su pecho se desvanecía lentamente; miró a los chicos y les sonrió. Su sonrisa fue tan enorme que mostró sus encías. SeungKwan parecía sorprendido, el pedazo de pollo que iba dirigido hacia su boca casi se caía de lo impactado que estaba.
Había pasado casi dos días con SeungCheol y no lo había visto sonreír de esa manera, al menos no con alguien más, solo con Jihoon. Pero ahora le estaba sonriendo a los chicos que acaba de conocer. Jihoon no parecía sorprendido en absoluto, era todo lo contrario, sentía como un pequeño sentimiento de felicidad surgía desde su interior, tanto que su vista comenzaba a nublarse, a causa de las lágrimas. Apretó la mano de SeungCheol con fuerza sin percatarse de ello.
Wonwoo y Mingyu también le sonrieron, el más alto mostró sus dos colmillos que lo hacían parecer a un cachorro.
—Wonwoo, Mingyu — Habló Jihoon llamando la atención de los chicos — SeungCheol quiere saber si ¿quieren ser sus amigos?
Los rostros de los chicos se fruncieron ligeramente, no de manera intencional, sino que no habían visto al mayor pronunciar alguna palabra.
—SeungCheol es de muy pocas palabras, bueno en realidad casi no habla, es muy tímido.
Wonwoo miró al blanquecino, ahora entendía su comportamiento en los baños — ¡¡Por supuesto!! — Una de sus manos rodeó el cuello de Mingyu, colocando un ligero peso sobre el — Estaré encantado en ser amigo de ustedes tres — Mingyu asintió muchas veces.
SeungCheol se sintió muy feliz, después de tanto tiempo tenía suerte y comenzaba a hacer nuevos amigos. Aunque Jihoon era su favorito.
Esa tarde fueron a comer helado juntos, el mayor mantuvo un semblante alegre, aún era tímido y seguía sin dirigirles alguna palabra, pero Jihoon sabía que el mayor estaba tan lleno de felicidad.
Hoonie ♥️
Abrígate bien en la noche y trata de dormir, aunque estés muy emocionado, trata de conciliar el sueño.
SeungCheol observó el mensaje y dejo escapar una risita boba, se acomodó sobre la cama para poder escribir cómodamente.
Cheolie ♥️
Lo haré, Hoonie gracias por preguntarles, yo, prometo que aunque ellos estén con nosotros no dejaré de quererte.
Un cosquilleo se produjo en el estómago de Jihoon, sus labios se elevaron en una sonrisa; apagó la pantalla del celular y se cubrió con las mantas sintiendo su corazón tan cálido.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño Bravucón (JiCheol)
Short Story✏KookieFlores✍ - No te alejes de mi SeungCheol, si no, no podré protegerte. ✍️ Historia totalmente mía ✍️ Historia corta ✍️ JiCheol ✍️ Denle amor 🐱 Inicio 12/06/20 Logros: 11/07/20 ... #27 en JiCheol 11/07/20 ... #2 en Seventeen 15/07/20 ... #32 e...