𝒢𝓇𝒾𝓉ℴ ♡

1K 210 41
                                    

—¡SeungKwan! ¡SeungKwan! — Gritó Jihoon, moviendo sus brazos frente al rostro perdido de su amigo.

El de mejillas abultadas sacudió ligeramente la cabeza y colocó los palillos sobre la lonchera, esos que había sostenido en el aire por unos minutos; seguía desconcertado, sus pensamientos estaban sobre las nubes, las palabras que Vernon había pronunciado hacían eco dentro de su cabeza, era una tortura, pero al mismo tiempo  se convencía de sus propias opiniones respecto al tema.

—Ya deja de pensar en ese idiota, no vale la pena — Le dijo Jihoon, volviéndose hacia SeungCheol para darle otro poco de comida.

—No es un idiota Jihoon, el actuó de esa manera porque…

—¿Lo vas a justificar? — Inquirió el bajito, volviéndose hacia SeungKwan, sus ojos fríos y el ceño fruncido.

El cuerpo de SeungKwan se tensó un poco al ver el frío rostro de su amigo — ¿Tu- tu qué harías si encuentras galletas en tu lugar? — Su voz temblorosa, sus manos enredadas y su rostro con la mirada baja, evitando el de Jihoon.

—Las guardo, pregunto quién las dejó ahí, las analizo para verificar que no tienen ninguna sustancia dañina, pero jamás hago lo que ese imbécil hizo, puedo herir los sentimientos de la persona, además su intención fue totalmente clara, ¿Por qué diablos gritarlo? Por lo menos yo las guardaría y las desecho cuando nadie me vea, si es que no las quiero.

—No todos pensamos de esa forma, todos tenemos opiniones distintas Jihoon, además para el soy un desconocido.

El blanquecino rodó los ojos hasta dejarlos en blanco, sus labios se alargaron en una mueca y prefirió seguir alimentando al mayor.

—Vuelve a intentarlo entonces — Musitó unos momentos después, miró al de mejillas abultadas — Pero si el te lastima lo voy a golpear.

Wonwoo y Mingyu se rieron, eso último era algo que solo Jihoon diría y lo creían ya lo había demostrado.

—¡¡Jihoonie!! — chilló SeungKwan, lanzándose sobre el bajito, rodeándolo en un abrazo.

—Te gusta, ¿que podemos hacer? Solo queda apoyarte y ya deja de abrazarme, no me gusta —  Confesó y al mismo tiempo se quejó por ser apretujado en los brazos de SeungKwan.

SeungCheol tiró de su ropa para llamar su atención, está vez no habló, se limitó a mirar con cejas fruncidas al blanquecino.

—No voy a golpear a nadie — Mencionó Jihoon después de descifrar la mirada del mayor — Tampoco dejaré que SeungKwan me abrace — Está vez su voz fue casi un susurro pero sus amigos pudieron escuchar como si el blanquecino lo hubiera gritado. Cerró sus ojos y apretó los labios con fuerza, tratando de evitar la mirada del mayor.

—¡¡SeungCheol!! — Gritó SeungKwan — Jihoon es mi amigo, así que lo abrazaré cuando yo quiera — Protestó colocándose de rodillas, abrazando por la espalda al bajito, mostrándole la lengua al mayor.

—Yo lo conocí primero — Habló con cejas temblorosas.  Miró la lonchera de comida que Jihoon había dejado a un lado y la tomó en sus manos — Quiero más Jihoonie — Su voz dulce acompañada de unos ojitos brillosos y un ligero puchero que dibujaban sus labios.

—Nosotros también queremos más comida Jihoonie — Dijo la pareja, acercándose a SeungCheol y poniéndose de rodillas, abriendo la boca en absoluta burla.

SeungCheol miró a sus lados, sus mejillas se sonrojaron, lentamente imitó la postura de sus dos amigos y tímidamente abrió la boca. Jihoon no pudo evitar una sonrisa, su corazón de encogió por tanta ternura en el mayor. Quitó las manos de SeungKwan sobre él y se levantó del pasto para irse de ahí, dejando a los tres con la boca abierta y confundidos al ver al bajito que se escondía atrás de un árbol.

Los cuatro se sobresaltaron al escuchar un feroz grito proveniente del árbol donde Jihoon estaba escondido — SeungCheol siempre es lindo, no hay día que no sea lindo, pero ¿Por qué? ¿Por qué, mi corazón, mis mejillas… ¿Qué es esto? — Pensó para si mismo, sus manos en la cabeza como si en cualquier momento fuera arrancarse los cabellos, unos gritos más y estuvo listo para regresar junto a sus amigos. Ellos no dijeron nada, se dispersaron y comenzaron a comer por si solos; Jihoon se sentó nuevamente a lado del mayor y le arrebató la lonchera, cogiendo los palillos y acercando comida a los labios de SeungCheol.

Mi pequeño Bravucón (JiCheol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora