Al día siguiente por la noche, SeungKwan se encontraba sentado sobre la silla giratoria de su habitación mientras Vernon estaba tirado en el suelo sin problema alguno.
Ambos no habían avanzado mucho en su trabajo así que acordaron reunirse nuevamente, SeungKwan se encargaría de la investigación y el chico de rulos en la presentación. La información estaba lista, ahora tenían que ordenarla y resaltar lo más importante.
Además de dividir algunos subtemas que se expondrían frente a la clase.
—Por favor, ya deja ese celular — Pidió SeungKwan un poco afligido, un suspiro se escapó de sus labios mientras dejaba caer su cabeza hacia al frente.
—Contesto este último y te prometo ya dejarlo — Mintió, SeungKwan sabía que no lo haría. Esa era la razón por la cual no habían terminado su trabajo; a diferencia de los demás que solo necesitaban ajustar detalles, ellos aún les faltaba un poco de preparación.
SeungKwan reviró los ojos cansado de lo mismo, se levantó de su asiento y se dirigió hasta al chico, arrebatándole el móvil de sus manos — No te lo daré hasta que terminemos, nuestra exposición es el lunes, solo tenemos sábado y domingo para terminar de prepararnos — Le recordó. Sus ojos titubearon cuando por accidente alcanzó a leer el mensaje.
También te amo bebé
SeungKwan desvió la vista rápidamente, su corazón estaba a un latido de detenerse, pero trató de no darle importancia, su atención volvió hacia el computador ignorando los reclamos de Vernon — Si dejas de tontear, terminarás más rápido — su voz fue un poco ruda, su ceño se contrajo lentamente cambiando su expresión amable por una enfadada, una que cuando fue mirada por el chico de rulos lo hizo callar y obligarlo a obedecer.
La habitación que había estado llena de risas maliciosas y burlescas de Vernon había quedado en un total silencio. SeungKwan trataba de mantener su compostura, pero su cuerpo estaba tan tenso que le era imposible, no era la posición en la que se encontraba sentado la que perturbaba su mente, sino un chico que lo estaba volviendo loco sin que supiera.
—Terminé — Dijo Vernon rompiendo con los ecos vacíos de la habitación. Se levantó del suelo y le acercó su tableta al chico de mejillas abultadas.
SeungKwan parpadeó un par de veces, nuevamente tenía el motivo para seguir embobado con el chico que había realizado una presentación limpia y muy talentosa.
Los colores verdes resaltaban en cada página de la diapositiva, una marca de agua en todas ella, una marca que el mismo Vernon había creado.
SeungKwan tragó saliva con dificultad — ¿Qué significa VerKwan? — Inquirió con timidez, su vista se elevó hasta encontrarse con los ojos cafés de Vernon.
—Son nuestros nombres juntos, Ver de Vernon y Kwan de SeungKwan, es nuestra propia marca de agua — Explicó sonriente, mostrando una sonrisa peculiar, una sonrisa única que mostraba unos tenues hoyuelos — De esta manera sabrán que nuestro diseño es totalmente original, si otra pareja habla sobre la deforestación no podrán decir que le copiamos.
—¿cómo puedes estar tan seguro? Ellos solo pueden obtener el trabajo y quitar la marca de agua y cambiar los colores.
—Todos creerán eso, pero si haces esto — Vernon se inclinó a la altura ajena; SeungKwan sintió la calidez del cuerpo ajeno cerca del suyo, su cuerpo tembló en ese preciso momento pero inhaló y exhaló para controlarlo. El chico de rulos encendió un aplicación, resaltando un pequeño durazno en el fondo de la diapositiva, uno que SeungKwan no había notado — solo nosotros podemos saber de esto — Susurro cerca del chico de mejillas abultadas y sonrojadas.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño Bravucón (JiCheol)
Short Story✏KookieFlores✍ - No te alejes de mi SeungCheol, si no, no podré protegerte. ✍️ Historia totalmente mía ✍️ Historia corta ✍️ JiCheol ✍️ Denle amor 🐱 Inicio 12/06/20 Logros: 11/07/20 ... #27 en JiCheol 11/07/20 ... #2 en Seventeen 15/07/20 ... #32 e...