Chan se acercó a SeungCheol, está vez su actitud fue más calmada, miró al castaño que mantenía la cabeza apoyada en el hombro del blanquecino y con voz temerosa pronunció su nombre.
El mayor se reincorporó en su lugar y miró al chico de voz tímida, una leve sonrisa se posó en su rostro — Hola Dino — Su voz gentil.
Jihoon dejó escapar un suspiro y su rostro permaneció rígido en dirección contraria, SeungKwan lo miró desconcertado, sus ojos se movieron hacia SeungCheol y regresaron hacia al bajito, de pronto todo estaba claro.
— Me preguntaba ¿si podemos empezar con el trabajo? — Chan vestía una remera sin mangas, un suéter de tela delgada yacía sobre sus hombros cubriéndolos un poco y unos pantalones sueltos de mezclilla. Con nervios comenzó a jugar con las mangas del suéter esperando por la respuesta del mayor.
— Jihoonie ¿puedo empezar con mi trabajo? — Inquirió con voz dulce, cuidando con detalle que el apodo del bajito sonara lo más especial posible. Su corazón no dejaba de brincar, demostrando cuan emocionado se sentía al comenzar a pensar en su amigo de otra manera tan distinta, tan especial.
— ¿Por qué me preguntas a mi? — Jihoon miró a SeungCheol sorprendido, tratando de mantenerse sereno y no mostrar la traviesa sonrisa que deseaba pintarse en sus labios — Si así lo deseas debes ir.
SeungCheol asintió — Después de clases está bien.
Chan sonrió encantado, asintiendo con la cabeza y regresando a su lugar. Jihoon lo miró a cada segundo y sus labios se fruncieron cuando lo vio dar brinquitos.
— Wonwoo, Mingyu ¿podrían venir un momento conmigo? — Pidió SeungKwan, levantándose de su lugar y yendo hasta el rincón del aula. La pareja obedeció y lo imitaron — ¿Alguien ha notado algo diferente entre SeungCheol y Jihoon?
Wonwoo y Mingyu lo pensaron un momento.
El maestro aún no había llegado al aula así que todos estaban parados o hablando en voz alta, en cambio la voz de los tres chicos se mantenía baja y sus miradas de vez en cuando se concentraban en la pareja que estaba frente a ellos.
— SeungKwan, promete que nada de lo que digamos saldrá de aquí — Wonwoo fue claro y preciso, inhaló y exhaló con pesadez, sin saber si era lo correcto lo que estaba a punto de hacer.
— Lo prometo.
— Ayer SeungCheol nos preguntó sobre el amor.
— ¡¡¿SOBRE EL AMOR?!! — Dijo sorprendido, su voz se elevó y Wonwoo casi pudo ver cómo la oreja de Jihoon se movía.
— Cállate, nos van a escuchar — Ordenó el pelinegro mientras Mingyu tapaba la boca de SeungKwan. Cuando estuvieron seguros de que ya no volvería a gritar el alto bajo sus manos.
— También nos dijo que hay una persona especial para él.
Está vez el mismo SeungKwan cubrió sus labios suprimiendo sus gritos. Sus ojos se abrieron enormes, casi se salían de sus cavidades, una conversación con Jihoon había llegado a su cabeza.
— Jihoon me preguntó sobre como podemos saber si alguien nos gusta — Dijo SeungKwan.
Los tres sonrieron cómplices al unir sus propias conjeturas.
Pero la sonrisa de SeungKwan se apagó cuando Vernon llegó al aula, sus pensamientos fueron invadidos por Vernon y Seokmin juntos.
A pesar de lo que había visto, SeungKwan camino detrás de él en silencio cuando Vernon dejó a Seokmin en la entrada del instituto y cada quién se fue por su lado.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño Bravucón (JiCheol)
Short Story✏KookieFlores✍ - No te alejes de mi SeungCheol, si no, no podré protegerte. ✍️ Historia totalmente mía ✍️ Historia corta ✍️ JiCheol ✍️ Denle amor 🐱 Inicio 12/06/20 Logros: 11/07/20 ... #27 en JiCheol 11/07/20 ... #2 en Seventeen 15/07/20 ... #32 e...