ℛℯ𝓈𝓅𝓊ℯ𝓈𝓉𝒶 ♡

1K 194 21
                                    

La señora Lee colocó una bandeja sobre la mesa con un poco de fruta y dos vasos con jugo.

Miró a Jihoon discretamente pidiéndole que se comportará, el blanquecino desvió los ojos pero asintió dejando más tranquila a su madre.

Soonyoung se encontraba sentado sobre un cojín, sus piernas cruzadas y sobre ellas su mochila, la cual abría y cerraba para calmarse un poco, tomó un trozo de manzana llevándosela a la boca para comenzar a masticarla.

Jihoon buscó su computador y acercó algunos útiles por si llegara a necesitarlos, de su mochila sacó su móvil, revisando que este no estuviera en vibrador por si el mayor llegará a necesitar algo. Después de que repaso todo mentalmente tratando de recordar si había puesto todo sobre la mesa, se sentó sobre el cojín, quedando frente al chico de rizos.

—Lo primero que debemos hacer es elegir un tema — Opinó el blanquecino, abriendo el computador, encendiéndolo, su rostro se mantenía fija en la pantalla y con manos delicadas tecleó la contraseña.

—Qué tal hablar sobre el mar, a todos les gusta el mar — Dijo Soonyoung entusiasmado, comiendo un tercer trozo de manzana.

—Es buena idea. ¿Que tal si dividimos el trabajo, de esa manera acabaremos pronto? — Propuso.

La sonrisa en Soonyoung se desvaneció cuando escuchó lo último, nuevamente Jihoon lo quería lejos.

Eso le daba a entender.

—Soy muy bueno en las investigaciones escritas — Declaró el bajito, abriendo el navegador.

—Me encanta diseñar las diapositivas yo podría dedicarme a la presentación.

Jihoon asintió.

Soonyoung sacó el computador de su mochila y lo colocó sobre la mesa para comenzar con su trabajo, pero antes de hacer lo suyo, debía de esperar un momento hasta que Jihoon tuviera la investigación principal y así saber que debía de colocar como introducción.

Por el momento se dedicaría en la hoja de presentación del trabajo y la ficha dónde irían sus nombres, sus labios se fruncieron al pensar en el diseño y colores que debía utilizar. Una luz se encendió sobre su cabeza, sacó su tableta gráfica y la conecto al computador, con una sonrisa y ojos brillantes tomó su Stylus y comenzó a dibujar.

El haría su propia hoja de presentación a su estilo.

Jihoon se mantenía pendiente al computador, en uno de sus cuadernos anoto los puntos clave de los cuales hablaría, resaltando lo más importante. Navegó por distintas páginas para encontrar información con validez y que fuera congruente. Por un momento se llenó de curiosidad y levantó el rostro para poder observar al chico que se mantenía concentrado.

Soonyoung también elevó el rostro encontrándose con los ojos del blanquecino, sintió una calidez en sus mejillas y sonrió. Jihoon suspiró y volvió a lo suyo.

—Jihoon — nombró tímidamente colocando el Stylus sobre la mesa.

—Casi termino la introducción, en un momento te la entrego — Jihoon presionaba las teclas del computador ágilmente, su rostro fijo en la pantalla, ignorando al de rizos.

—Perdón …

Los blanquecinos y delicados dedos se detuvieron abruptamente, Jihoon miró el rostro ajeno y sus ojos temblaron al ver el arrepentimiento en Soonyoung.

Las comisuras de Soonyoung temblaban al igual que sus ojos, el brillo era tenue en ellos, sus manos sobre sus rodillas apretándolas con fuerza, su cuerpo se balanceaba tímido.

Mi pequeño Bravucón (JiCheol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora