ℴ𝓈𝒾𝓉ℴ ♡

1.1K 208 65
                                    

WATTPAD me detesta, si no han visto, publiqué un capítulo antes de este. Ayer si había actualización pero WATTPAD no me dejó actualizar ತ_ತ


Por otro lado Jihoon llegó a su casa, subió a su habitación a cambiarse rápidamente. Cuando estuvo listo tomó su bicicleta y volvió a salir. Pedaleo por un gran tiempo hasta llegar a otro vecindario, se detuvo y estacionó la bicicleta; tocó la puerta sonriendo cuando un hombre delgado y alto de cabellos negros le abrió.

—Buenas tardes Doctor Joshua — Saludo gentil, recibiendo un saludo en respuesta del hombre.

—Pasa Jihoon, toma asiento y podremos empezar en unos minutos.

El bajito asintió y entró a la casa, al llegar a la gran sala se encontró con Jeonghan, el esposo del doctor Joshua, le saludo y tomó asiento.

—Cómo siempre Jihoonie es tan puntual — Jeonghan se levantó y tomó asiento justo a un lado del bajito, sonriendo amable apretó sus mejillas.

—Por supuesto, ya hacen mucho al darme estás clases que me sirven de mucho para poder ayudar a SeungCheol, lo menos que debo hacer es ser puntual.

Joshua tomó asiento en el sillón frente a ellos, tomó un cuaderno y una pluma, se estiró un poco para alcanzar el control de la televisión y poder reproducir algunas imágenes. Jihoon llevaba cuatro miércoles tomando algunas clases sobre el caso de SeungCheol. Le había insistido tanto al medico que lo atendía para que pudiera ayudarlo, se ofreció a pagar cada sesión pero Joshua se negó. Había atendido a SeungCheol desde pequeño, así que el sabía lo difícil que era, mucho más si el paciente se cerraba así mismo impidiendo que la ayuda llegara.

Así que comenzó a explicarle a Jihoon sobre el caso, sería de mucha ayuda ya que podría alentar al mayor a retomar las sesiones.

Además ellos al ser Psicólogos sabían que no podían intervenir más allá de médico a paciente. Pero debía admitir que le tenía un gran aprecio a SeungCheol, era un médico y como tal su deber era ayudar a los que necesitan de él.

Wonwoo y Mingyu despejaron la sala, corriendo los muebles hacia un lado, observaron muy bien el lugar y quitaron todos los objetos puntiagudos o que se vieran sospechosos y pudieran lastimar al mayor.

SeungCheol se paró frente a ellos algo nervioso, esperando que comenzarán, siempre había visto en programas de televisión algunas muestras de defensa personal pero nunca las puso en práctica, además era algo a lo que le temía. Una gran bolsa de papel se posó frente a sus ojos, casi chocando en su rostro, Mingyu la sostenía diciéndole que la tomara y se pusiera lo que estaba adentro.

—Ayer Wonwoo y yo fuimos a un lugar a comprar algo para proteger tu cuerpo, pero todo era muy caro así que decidimos comprar esto.

SeungCheol escuchó y sacó lo que estaba adentro, parpadeo un par de veces confundido, al tocar el traje pudo notar que era muy suave, lo sacó por completó y el color se fue de sus mejillas. Era un disfraz de oso.

Un muy acolchonado disfraz de oso, con una cabeza muy bien hecha que no sentiría ningún golpe.

—Después de buscar entre tantos, fue el que más nos gustó, es acolchonado para que no te lastimes, era perfecto y lindo — Explicó Mingyu, tomando la cabeza del gran oso color café, colocándosela a SeungCheol — me derrito de ternura — Chilló.

—Y barato — Agregó Wonwoo en un Murmulló.

El mayor seguía algo impactado, comenzó a sentir un poco de calor al tener la cabeza del oso puesta y después de las súplicas de sus amigos y del motivo por el cual lo hacían, aceptó colocarse el resto del traje.

Wonwoo y Mingyu al ver a SeungCheol caminar unos pasos flojos como un gran y tierno oso café, estuvieron más tranquilos al saber así no sufriría ni un solo rasguño.

Wonwoo comenzó con lo poco que sabía de acuerdo a su propia experiencia, dobló ligeramente sus rodillas y levantó los puños colocando un brazo más elevado que el otro y después lanzo un golpe al aire. Se volvió hacia al mayor ordenando que lo intentará.

SeungCheol suspiró e imitó la postura, lanzando un golpe. Mingyu no pudo evitar soltar ruiditos llenos de dulzura, al ver cómo el mayor tiraba golpes al aire con unas bonitas garritas de osito con almohadillas rosaditas.

Era la cosa más adorable.

Las orejas del mayor sé sonrojaban más y más al escuchar las palabras de Mingyu, agradeciendo que no podían ver si rostro. Después de practicar la misma postura, pasaron a otra, Wonwoo flexionó su cuerpo un poco y lanzo una patada.

—Espera SeungCheol — Gritó Mingyu, deteniendo al mayor cuando estaba a punto de lanzar una patada — Me pondré atrás de ti, voy atraparte si pierdes el equilibrio.

Y así lo hizo, se colocó detrás de él, elevando sus brazos y abriéndolos un poco par poder cacharlo, lo miró detenidamente, SeungCheol flexionó su cuerpo con un poco de dificultad a causa del traje y lanzo una patada haciendo un ruidito de ¡Ya!.

Y como Mingyu lo esperaba, los pies del mayor titubearon dando dos pasos hacia atrás, siendo detenido por el alto que lo enrolló en sus brazos.

—Te tengo osito — Dijo burlón, tratando de contener su sonrisa, pero no pudo al escuchar la contagiosa risa del chico de cabellos negros.

Mi pequeño Bravucón (JiCheol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora