¿Qué es el amor?
¿Qué es amar?
¿Qué es estar enamorado?Alguna vez alguien me dijo que el amor era un sentimiento que definía la unión, la afinidad. Que era el nombre de algo inexplicable que sucedía entre los seres -porque los animales también sienten amor-.
Me madre me enseñó que amar es ser capaz de hacer absolutamente todo por una persona. De aceptarlo por completo y de ayudarlo aunque duela.
Y yo llegué a la conclusión de que estar enamorado es vivir en una nube y amar a alguien es bajar de la nube con esa persona.
Amar es confiar tanto en alguien que le das tus piezas -aunque estén rotas-.
Amar es aprender del otro, dejarte salvar, dejarte querer.
Amar es reparar al otro, porque duele verlo derrotado.Amar no es consumir, no es vivir pegado a la persona, no es ser posesivo, no es dependencia.
Amar es libertad.
Amar es comprensión.
Amar es pasión.
Amar es dedicación.
Es más, mucho más, que sexo y caricias.
Es literatura, poemas, café. Una película buena. Una canción hermosa.Amar es vivir, soñar, dormir.
Amar es eternidad y temporalidad.
Amar es sobriedad y ebriedad.
Amar es estupidez y lucidez.
Amar es compañía, amistad, familiaridad.
Amar es leer, escribir, hacer cosas lindas por ti y por mí.
Amar es admirar algo y entenderlo nunca como propio, sino como algo independiente, que puede volar en cualquier momento.
Porque amar es madurez.Amar es para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Absurda.
RandomCada loco con su tema. El problema es que tengo demasiados. Ilustraciones de Sara Herranz.