Personas.

17.1K 992 81
                                    

Me gustan las personas que son firmes en lo que piensan, que son capaces de ser coherentes con su cabeza y sus acciones, aún cuando puede resultar un doloroso desafío.

Me gustan las personas que no cambian según su compañía, sino que tienen su personalidad arraigada, porque si eres hipócrita contigo mismo eres hipócrita con todos.
¿No se supone que uno debe ser fiel a lo que es?

Me gustan las personas que saben cuándo hablar, porque aunque es bueno decir las cosas no todas las ocasiones son buenas para decirlas.
Morimos más por imprudentes que por callados.

Me gustan las personas que separan su vida emocional del resto, porque odio ver llorar a alguien en la universidad, porque no puedo soportar una persona que no sepa la diferencia entre la casa y lo académico o, peor, que lo haga a propósito.

Me gustan las personas cursis, aunque yo realmente odio lo cursi, porque esos demuestran sus sentimientos de la forma más pura y porque aunque es estúpido, me emociona el amor.

Me gustan las personas detallistas, porque un buenos días es un detalle, recordar mi libro favorito, hablarme de mi película preferida, saber que odio el maní, son cosas que me hacen sentir escuchada y querida.
No quiero un ramo de flores ni un peluche tan grande que no quepa por la puerta. Quiero una tarde tomando café y charlando. Quiero un día viendo películas. Quiero que recuerden.

Me gustan las personas que recuerdan, que prestan atención, que llegan un día con un chocolate porque sí, porque no necesitan una fecha para regalar.

Me gustan las personas que brindan sin esperar algo a cambio, que no dan para que les den, que no escuchan para que los escuchen.

Me gustan las personas cultas, que les interesa algún arte, que tienen pasiones, que aman algo, que lo demuestran.

Me gustan las personas que aman con cada poro de su ser, que no se quedan en la carta hermosa, en los bombones, en las caricias, sino que te hacen ver que te aman, con pequeñas cosas, con un "recordé que amas el helado de vainilla así que te traje este helado", con "Hey, están dando por televisión ese programa que una vez me dijiste que amabas", o un simple "me acordé de ti".

Me gustan las personas que comprenden que escuchar es el mejor detalle.

Me gustan las personas que cumplen lo que dicen.

Me gustan las personas que hacen más de lo que dicen.

Me gustan las personas que aceptan la culpa, que intentan (y se les nota) mejorar, que no se hacen los mártires para huir de los problemas, que no se excusan para no afrontar las situaciones.

Me gustan las personas firmes, pero a la vez dispuestas a cambiar.

Me gusta intentar ser así, porque me gustan las personas que predican y aplican. Me gusta ir más allá de decir, me gusta hacer, hablar, probar, sentir, explorar verbos sin miedo.

Me gustan las personas intrépidas, y estoy empezando a gustarme a mi misma.

Absurda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora