Big dreams.

6.5K 467 99
                                    

Nunca he sentido la necesidad de ser grande. Claro, quiero hacer un montón de dinero, o al menos el suficiente para poder ir de compras cada ves que quiera y para que mi familia tenga una casa muy grande llena de mascotas.
Pero nunca he soñado con flashes, portadas de revista, entrevistas, premios... Ser grande implica reconocimiento y eso es algo bastante alejado para mí. Además, mis grandes sueños son muy diferentes.
Mi familia espera que encuentro un buen trabajo, un buen marido, compre una casa, quizás un auto y que viva en la conformidad de mi cotidianidad hasta morir.
Pero mis sueños son tan simples que resultan demasiado arriesgados para ellos.

Nunca he pensado en formar una "familia". No pienso en el matrimonio, al menos hasta ahora no quiero tener hijos (tal vez cambie de parecer).
Yo quiero encontrar alguien que me haga sonreír y me de cariño, alguien que me entienda y me haga olvidar todos los problemas sólo con mirarme. Quiero alguien que me vuelva loca y que me haga creer en las tonterías de las películas, que me llene el corazón de sentimientos puros para que yo no escatime en detalles jamás.

Sueño con tener tiempo libre para escribir, así nadie me lea, así sólo sea para archivar documentos en el computador. Eso, con una taza de café y buena música de fondo, es un gran sueño.

Sentirme capaz, por fin, suficiente, ideal, correcta. Poder despertar en las mañanas y tener una vida tranquila. Sonreírle al espejo, sonreírle a la gente.

Ayudar. Quiero ayudar a las personas, de cualquier forma que sea posible. Quiero poder ser capaz de llevar un poco de paz y esperanza a otros. Ayudar perros callejeros, orfanatos, fundaciones. Regalar sonrisas de esas que te inflan el corazón.

Pero sin duda mi sueño más grande es irme a la cama sonriendo porque mi vida es suficiente, porque no me siento mal, ni triste, ni infeliz, porque aunque esté sola (si lo estoy), me siento segura y confiada. Mi gran sueño es mirar atrás sin miedo, aceptar mi presente y saludar al futuro, nunca sintiendo el fracaso en mi garganta y siempre con los ojos arrugados por lo grande de mi sonrisa.

N.a//
No suelo escribir notas de autor pero me pareció que era un buen momento para agradecerles a todos por leer Absurda, por votar, por comentar. Gracias por las hermosas palabras que me dejan ahí😻❤️. Gracias porque sé que he llegado a varios de ustedes y no hay nada mejor que eso. ☺️😌
Gracias, gracias, gracias.💘

Y, continuando con el tema de esta entrada y simplemente porque me siento con ganas, quiero saber cuál es su gran sueño. 🙆🏻✨

Xoxo,
bloody cat

Absurda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora