A letter to you.

3.7K 266 14
                                    

No creo que tengas idea de por qué soy como soy.
No creo que te pongas a pensar en él porqué de mis acciones.
Que soy un poco intensa, que te escribo mucho, que quiero que hablemos todo el tiempo, que intento siempre estar ahí... No creo que entiendas por qué lo hago.
Te contaré un secreto: He aprendido con los años y los golpes que puedo causar mucha molestia y tristeza a las personas. He notado cómo las vidas de las personas parecen estancarse cuando se enfocan mucho en mí.
Intento siempre estar en el cuadro y que no olvides que existo porque siento que en el instante en que te permita observar la vida sin mí a tu lado te darás cuenta de la verdad. O más bien, recordarás lo buena que es la vida, te sentirás libre, te sentirás feliz, y entonces no mirarás atrás porque te darás cuenta de que no me necesitas, de que tienes una vida mejor sin mí y que realmente solo soy una carga.
Y es egoísta y es bastante estúpido, pero ser como soy y hacer lo que hago es lo único que me permite mantenerte aquí y no perderte...
I can't lose you again.

Si estás leyendo esto, espero que entiendas que solo soy un desastre que te ama con cada pedazo de su corazón y que no soporta siquiera el pensamiento de que te alejes.
Si estás leyendo esto, espero que recuerdes que no importa qué pase, yo voy a estar aquí para ti siempre que lo necesites, con mis brazos abiertos. Siempre.
Si estás leyendo esto, espero que no tomes mis palabras a mal. Espero que no te des cuenta de que la vida sí es mejor sin mí y espero, en verdad lo espero, que no me alejes.

Atentamente,
Una pequeña alma perdida.

Absurda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora