Espero que estés bien. De corazón, eso espero.
Espero que encuentres alguien que te haga sonreír, alguien que te de seguridad, pero también alguien con quien discutas cada tanto para que no te aburras.Espero que conozcas alguien tan especial que te sientas afín, correcto, especial.
Espero que a quien conozcas te acepte con todos tus matices, que te apoye cuando estés bien y cuando estés mal, que te bese el alma, que te lea el corazón.
Espero que te enamores de alguien que te de las buenas noches y los buenos días, alguien con quien puedas hablar por horas, o callar por horas.
Espero que ames a alguien que nunca te de por sentado, que te busque, que se preocupe por ti, que te diga la verdad, que te sea leal.
Espero que encuentres el amor, no una sino varias veces, que tengas la oportunidad de sentir esas cosquillas en la panza más de una vez, que sientas la necesidad de tomar la mano de alguien en varias ocasiones.
Espero que algún día puedas contarme eso con una sonrisa en el rostro, quizá mientras tomamos un café, porque espero que podamos ser amigos, que podamos disfrutar de las cosas buenas que nos pasan.
Espero que entiendas por qué ahora estás allá y yo acá, y que me comprendas.
Espero que no olvides lo que vivimos, que saques lo mejor de eso, que lo sientas otra vez, e incluso mejor, si se puede.
Espero que seas feliz, (o alegre temporalmente, o estable, o como quieras), y espero que esperes lo mismo para mí.
ESTÁS LEYENDO
Absurda.
RandomCada loco con su tema. El problema es que tengo demasiados. Ilustraciones de Sara Herranz.