Por si sientes que la vida es gris.

4.7K 374 46
                                    

Sé que el mundo se siente gigante ahora, como si fuese a comerte viva, pero lo cierto es que no pueden contra ti. Mira a dónde has llegado, mira todo lo que has logrado. Estás aquí, respirando, leyendo estas letras, quizá con lágrimas en los ojos o quizá con una sonrisa, pero estás aquí.

Sé que la gente es mala, sé que algunos no intentan lo suficiente, pero mírate, hermosa, fuerte, radiante, lista para devorar todos tus miedos y salir adelante.

¿Qué importa si algún idiota te hace sentir mal?
Hay más de siete mil millones de personas en el mundo ¿y vas a llorar por una?

Vale, que le quieres, pero mira lo que has construido, ¿dejarás que una persona lo arruine todo?

Sé que el universo conspira a veces en tu contra, sé que a veces parece que todos te odian, sé que hay días en los que no crees en el amor de nadie y que la soledad te hiela los huesos, pero todo va a estar bien. Sé que hay momentos en los que no quieres estar en casa, en que quieres encerrarte y que una parte de ti espera que a alguien le importe y te busque. Pero no debe ser así.
Búscate a ti misma, aprende a sentir mariposas en tu estómago porque has hecho algo bien, porque te amas, porque puedes luchar, porque has llegado lejos y te espera un largo camino.

Quiérete, enamórate de tu soledad, apréciala, y entonces compártela con alguien, y si ese alguien se marcha no importará porque sabrás estar sola. No te cierres a sentir pero no te abras a perderte.

Ámate. Tienes muchas razones para hacerlo. Y si no puedes encontrarlas yo te las recordaré todos los días.

Para una amiga muy, muy especial.
Si estás viendo esto, te amo infinitamente. ❤️

Absurda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora