Te amo.

6.8K 386 28
                                    

¿Cuándo van a entender que esas dos palabras no se toman a la ligera?
¿Cuándo será el día que se enteren que uno simplemente no ama a todos, que eso se reserva para los importantes?
¿Cuándo van a notar que un "te amo" es gigante y que cuando se dice debe ser sincero?

Las implicaciones de un te amo son inmensas, abrumadoras. Un te amo es aceptación, apoyo incondicional, la certeza de que quieres estar con esa persona pase lo que pase, la seguridad que le brindas porque no te irás, porque volverás cada vez, porque te arriesgarás y harás sacrificios.

Un te amo no siempre es un nosotros, y no siempre se recibe un te amo de vuelta, pero no por eso deja de ser trascendental.
Un te amo es cerrar los ojos, porque aceptas que la otra persona es así, que no tienes que cambiarla.
El te amo carece de envidia, las alegrías y éxitos del otro las sentirás como tuyas, los momentos malos no te separarán de la otra persona, ninguna situación lo hará.
Un te amo no juzga, no critica, no daña, no hiere. El te amo supera el orgullo y es comprensivo.
Un te amo es independencia pero no por eso desconoce la felicidad que le provee el otro.

El te amo no es sólo para parejas, también se dice a los amigos, a la familia, a una mascota...

El te amo es tan grande que no tiene lugar para el odio. La rabia es temporal cuando hay un te amo de por medio.

Las palabras no necesitan ser dichas cuando está el te amo en el corazón.

Y muchos te amos se quedan encerrados, en cautiverio por temor al rechazo, a no ser correspondidos. Pero es que el te amo no es interesado, no espera algo a cambio.
El te amo es profundamente puro, un te amo te hace decir las buenas noches aunque estés enojado y los buenos días aunque te despiertes amargado. El te amo te llena, te hace ser mejor, escuchar, hacer. El te amo rompe la barrera de las promesas y llega más allá.
Quien ama no escatima en nada. Quien ama no se excusa en "no ser así". Quien ama no busca culpables.

Quien ama de verdad se ama primero a sí mismo, luego al otro. Sabe hasta dónde es bueno amar, hasta dónde es sano.
Quien ama realmente no es obsesivo, no necesita al otro para respirar, pero prefiere tenerlo cerca.

Un te amo es simple, dos palabras que suenan hermosas en nuestros labios y que pueden salvar un alma.
O destruirla.

Absurda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora