La tranquilidad es, definitivamente, la mejor sensación.
Llega como una brisa cálida y te abraza, te hace sentir que todo va mejor.
No viene sola, por supuesto. En mi caso, mi tranquilidad llegó porque aprendí a aceptar cosas de mí que debo cambiar. Acepto que me gusta estar mal, le encuentro cierto morbo a estar deprimida y tener atención por esto. Y he decidido que estar mal no lleva a ningún lado y que es mejor gastar mis energías en sentirme mejor. Y eso me hace sentir muy tranquila.
He decidido que voy a aceptar lo que me da la vida, lo bueno y lo malo, voy a sonreír y ver el lado bueno de las cosas, querer a las personas como son, quererlos sin reservas. Voy a dedicarme a amarme a mí misma. Voy a esforzarme por hacer las cosas bien.Todas estas resoluciones me han llevado a darme cuenta de que estaba en un lugar muy oscuro, pero he decidido que voy a seguir adelante y encontrar la luz. Ya no voy a lamentarme por lo que no fue, ni voy a llorar porque las personas no son como quiero.
Soy fiel creyente de que todo ocurre por una razón y creo que aceptar que cada quien tiene sus razones es el primer paso en este nuevo camino. Las personas en mi vida son muy diferentes a mí y tienen sentimientos diferentes también. He decidido que voy a aceptarlos con todo lo que esto conlleva y, más importante aún, voy a discernir siempre primero lo que es mejor para mí.
Abriré mi corazón a mí misma y simplemente dejaré que la vida fluya. Entonces, la tranquilidad estará presente gran parte de mi tiempo.:)
N/A. ¡Hola! Espero que estén muy bien. Sé que escribo muy esporádicamente últimamente pero, como mencioné arriba, no estaba en un buen momento. Sin embargo, ahora que me he encontrado estoy lista para compartir mis palabras de nuevo con ustedes. Pero antes quisiera saber cómo han estado, cuéntenme si están en un lugar oscuro ahora o si han logrado salir. O, si lo prefieren, simplemente piensen en eso. Y, cuando lo hagan, recuerden que los quiero mucho y que son muy valiosos.
No dejen que nada ni nadie les haga creer lo contrario.
Un beso y un abrazo.
Bloodycat
ESTÁS LEYENDO
Absurda.
RandomCada loco con su tema. El problema es que tengo demasiados. Ilustraciones de Sara Herranz.