Pedacito de ti.

5.6K 292 13
                                    

I don't believe that anybody feels the way I do about you know...
... There are many things that I would like to say to you but I don't know how... And after all, you're my Wonderwall.

Aceptar que no estás es difícil; verte, tenerte tan cerca, me causa mareo.
Sólo quiero abrazarte y no soltarte, me dan ganas de ser tan cursi que quiero llorar de la rabia.
¿Por qué te has ido?
Y no te has ido literalmente, porque estás ahí, a cada momento, cada vez que volteo. El sólo roce de tu piel y la mía me provoca arcadas. Quiero irme a un baño a gritar.
Verte me hace sentir profundamente triste, profundamente débil.

Por una vez quise hacer las cosas bien, di todo, hasta lo último de mi alma, te amo hasta los huesos, y no es suficiente.
Y supongo que lo que más me duele no es el hecho de que te he perdido, por estúpida, sino que parece que a ti no te importa haberme perdido a mí...

Cargo un pedacito de ti en mi mochila, no tengo nada físico a lo que aferrarme, por lo que salvé tus frases tontas en mis cuadernos y tu aroma se quedó en mi ropa.
Mamá lavará la ropa, a mis cuadernos se les acabarán las hojas, y yo seguiré sin nada a lo que aferrarme, sin cosas materiales que odiar (o que amar).
Pero en mi cabeza estarán todos los momentos, ya que a mi memoria no se le da la gana de olvidarlos, al contrario, los reproduce sin parar, una película que nunca acaba...

Pedacitos de ti que me obsequiaste y por lo cual probablemente te estés arrepintiendo ahora. ¿Quién no se arrepentiría de meterse con alguien como yo?

Que sepas que me haré a un ladito, aunque todo mi cuerpo me grite que mi lugar está junto a ti.
Mi lugar está lejos, muy lejos, donde no pueda alcanzarte toda mi amargura y donde ninguna de mis estupideces te haga daño.

Absurda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora