El problema.

41.2K 1.7K 217
                                    

El problema es que todos se refugian en Dios, pero siempre incumplen su mandato.

El problema es que cuando hablan de homosexualidad dicen que va contra la ley del Señor, pero critican al prójimo hasta que éste tiene ganas de matarse. ¿Hijos de Dios? ¿Acaso hacer sentir mal a una persona, por como viste, por como piensa, por como habla, es algo que haría un hijo del ser más maravilloso? ¿O es que tenemos derecho a criticar?

El problema es que todos piden justicia y paz y perdón, pero no dudan en decir que el alcohólico termina evangélico. ¿Y qué si se arrepintió? ¿Y qué si allí se siente bien?

El problema es que exigen tranquilidad, pero generalizan a aquellos que se tatúan. "Pandilleros" los llaman. ¿Y dónde quedan las ratas que se ocultan tras traje y corbata? ¿Quién los repudia a ellos?

El problema es que preguntan demasiados por qué, y luego dicen que los adolescentes son dramáticos. "Ahora todo lo llaman bullying," dicen algunos "en mis tiempos nadie se traumatizaba por esas cosas." Ah, ¿entonces los asesinos seriales, los corruptos, los envidiosos, los violadores, las escorias, surgieron de la noche a la mañana?

El problema es que muchos piensan que un abandono se supera fácil, que los psicólogos son innecesarios, que pueden hablar tanta mierda como les plazca si se justifican en Dios.

El problema es que Dios no quiere eso. Él quiere que argumentemos, que discutamos sanamente. Ya todos nos sabemos la historia de Adán y Eva, ¿por qué no hablar de problemas actuales, de cosas que no deberían pasar? ¿Por qué no hablar sin tapujos y evitar maltratos y violaciones físicas y espirituales?

El problema es que les da miedo destapar los demonios de los demás, porque entonces los suyos saldrán en manada.

El problema es que somos indiferentes a lo que pasa alrededor nuestro.

El problema es que somos cerrados.

El problema es que nos la pasamos buscando problemas.

Absurda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora