Quizá esperaban mis bobadas de amor o mis bobadas de adolescente o simplemente mis bobadas, pero esta vez no recibirán eso.
Esta entrada la escribo con el fin de aclarar algo: Este espacio es puramente personal, subjetivo y libre. Tanto ustedes como yo estamos en todo nuestro derecho de escribir en wattpad lo que queramos. Por supuesto, "mis derechos terminan donde comienzan los del otro", así que les pido encarecidamente manejar el respeto en los comentarios, no hacia mí sino entre ustedes mismos. A mí díganme lo que quieran, al cabo que es muy difícil que me hagan cambiar de opinión, o que siquiera me motiven a responderles.
Sin embargo, leo todos sus comentarios y hay veces que se "dan duro" entre ustedes y ese no es para nada el objetivo de Absurda; el objetivo de esto es simplemente expresar mis pensamientos, no es conseguir votos, no es conseguir que la gente me siga, ni que estén de acuerdo conmigo ni nada. Yo escribo lo que me nace y lo que hay en mi cabeza.
Absurda soy yo, como ya lo he dicho, por tanto esto no es perfecto, no es lo mejor del mundo ni es literatura clásica. No esperen una copia de las Brontë porque no hay nada más lejos de la verdad.Sólo quería aclarar eso, para que recuerden que este es MI espacio y que puedo escribir básicamente lo que yo quiera. No por eso me la paso irrespetando a las personas.
Así que, todos pongamos de nuestra parte para hacer de este espacio un lugar más armonioso.Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Absurda.
RandomCada loco con su tema. El problema es que tengo demasiados. Ilustraciones de Sara Herranz.