Parte 11➿

818 58 2
                                    

Lia:Y cuando planean decir toda la verdad?

Tu:De seguro que se dira cuando...mmh, en realidad nose.

JungKook:Pero porque trajiste alcohol a nuestra casa contigo?

Tu:Que tal si hablamos de la vida mientras tomamos?

Lia:Mañana tenemos clases y llegariamos con toda la resaca.

Tu:No creo que nos afecte, es solo una botella para tres.

JungKook:Y si les llega a afectar?

Lia:Bueno __________ me uno a ti y haci nos conocemos mas.

Narra JungKook...

Las dos chicas me ignoraron completamente ademas de que comenzaron a tomar todo ellas dos no me ofrecian de tomar pero igual lo hubiera rechazado porque como han estado ambas ahora quedaran borrachas y alguien tiene que llevar a _________ a su casa.

Tu:Oh ya no queda.

__________ estaba tambaleando mientras que Lia estaba acostada con su mano estirada como si quisiera alcanzar el techo.

JungKook:Ya las quiero ver mañana en clases.

Deje a Lia recostada en el sofa ya que de vuelta la llevaria a la cama mientras que subi a _____________ a el auto.

JungKook:Se que vives cerca pero necesito que me digas cual es.

Tu:Bien.

La miraba por el retrovisor mientras conducia esperando a que no se durmiera y me dijera donde quedaba su casa.

Tu:Ah, te pasaste hace ya un tiempo.

JungKook:Es encerio!?

Tu:No te dije?

JungKook:Fijate que no!

Tuve que dar la vuelta, iba lento hasta que apunto una casa, ella saco su llave y abrio el portón y yo ayudandola la entre.

JungKook:No creo que sea buena idea que tu hagas todo sola.

Tu:Tengo la llave.

JungKook:Espera.

Sujetando aun a ____________ comence a tocar al timbre.

Tu:Tengo la llave, no toques.

Yo insistía en tocar el timbre.

Tu:En esta casa a nadie le importo solo dejalo haci.

La puerta se escucho por lo que me fije, hay estaba Jimin con una cara de recien despertando y con pantalones y una sudadera.

Jimin: ___________?

JungKook:No crei que seria buena idea dejarla que entre, despues se dormira en la puerta.

Tu:JungKook hay un intruso en mi casa.

El se acerco y dejo el brazo de _________ en sus hombros.

Jimin:Quedate quieta que nos caeremos los dos.

Tu:Quien eres?

Ella no paraba de tambalear por lo que el con una cara de enojado la tomo sujetandola desde la espalda y pies para despues mirarme.

Jimin:Yo me encargo, gracias por traerla.

Despues la puerta se cerro.

JungKook:El agradece?

Narra Jimin...

Tu:Deberias irte.

Jimin:Porque?

Comence a caminar con ella en brazos mientras que le iba hablando.

Tu:Estoy casada.

Ella con una sonrisa de borracha muestro su anillo.

Jimin:Y estas feliz por eso?

Tu:Bueno...el chico es un bipolar, puede ser dulce con actitudes que no entiendo y despues puede ser un patan, idiota y mujeriego.

Jimin:Tienes una buena perspectiva de el.

Tu:Es lo que es.

Jimin:Te molesta que sea haci?

Tu:Bueno, un matrimonio arreglado no es lo mejor y quizas que adelante seamos obligados a hacer cosas que no desemos juntos y quise que nos lleváramos mejor pero con actitudes como esas no puedo.

Jimin:Como que?

Tu:Yo soy una persona que le gusta ayudar y la primera vez que lo ayude tenia chupetones y la segunda tenia besos en el cuello, ademas lo vi besandose con una chica en la universidad.

Ya habia llegado a la habitación principal y la deje recostada en la cama mientras que me sente en la orilla de la cama.

Jimin:Pero no habian quedado que eso no importaba?

Tu:Si realmente quisiera tener una buena relacion conmigo no lo aria.

Jimin:Y tu no le arias eso?

Tu:Soy una persona solitaria que el unico amigo que tuvo en su infancia desaparecio y solo ahora comence a hacer amigos.

Jimin:Que triste

Jimin:Si tuvieras la oportunidad tendrias una relacion de amor con tu esposo?

Mi pregunta fue demasiado tarde porque __________ ya se habia quedado dormida, la tape con las frasadas de encima y me fui dejandola sola.

Narra. ___________...

Sentia que aun queria dormir pero fue inevitable y el sueño ya se habia saciado por lo que abri los ojos notando el lugar.

Tu:Como llegue aca?

Me sente notando que estaba en la habitacion principal de mi casa, comence a buscar en mis bolsillos mi telefono el cual encontre pero sin bateria.

Me levante de la cama y fui a cargarlo mientras me fui a dar una ducha, tenia un dolor de cabeza insoportable.

Mientras me bañaba intentaba de recordar que es lo que sucedio ayer o como llegue a la habitación pero nada se me venia a la cabeza.

Despues de estar bien bañada relajadamente seque mi pelo y lo desenrede despues con una toalla puesta alrededor de el cuerpo fui donde estaba mi teléfono para prenderlo y ver la hora.

Tu:Que!?

Eran las 8:45 de la mañana y eso implicaba que ya me habia perdido la primera la clase pero si me apresuraba llegaria aunque sea la segunda.

Fui corriendo hasta el armario y busque algo rapieo para ponerme.

Nada de pantis porque sabia que si me las ponia rapido las romperia, tome mi bolso y mi telefono y sali casi corriendo de la casa pero no veia a mi chofer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nada de pantis porque sabia que si me las ponia rapido las romperia, tome mi bolso y mi telefono y sali casi corriendo de la casa pero no veia a mi chofer.

Corri aun lado de la casa donde se guardan los autos y por suerte me lo encontre.

Tu:Llevame a la universidad rapido, yo puedo abrir mi puerta.

El reacciono rapido y se subio a el auto al igual que yo y comenzo a manejar rapidamente.

Chofer:Crei que no iria.

Tu:Me quede dormida.

Algo que aun mantenia era el insoportable dolor de cabeza que me tenia totalmente inquieta...

➿Birth➿Jimin Y Tu➿[Terminado]➿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora