Parte 43➿

587 48 1
                                    

Al despertar lo primero que vi fue el techo, senti que todo mi cuerpo dolía bastante, me destape para salir de la cama notando que tenia moretones y las heridas que tenia hechas estaban cubiertas por parches.

Me levante de la cama y abri las cortinas era un dia bastante luminoso por lo crei que habia dormido bastante, fui a el baño para lavarme la cara notando mis ojos super hinchados.

Despues de hacer esto baje encontrándome con unas sirvientas que me saludaron.

Tu:Jimin fue a trabajar?

Sirvienta:No, esta encerrado en la biblioteca.

××:Entonces porque no me dejaron pasar!?

Mire a la direccion de los gritos viendo a Chaeryeon que se habia levantado bruscamente de el sofa.

Tu:Que haces aqui?

Chaeryeon:Que crees? Viendo a mi novio.

Tu:Porque no preguntas que hago yo aqui?

Chaeryeon:Ya sabia _________ sabia todo los veia como llegaban ambos a la misma casa, como ambos tienen el mismo anillo en el dedo de casados todo lo sabia.

Yo la miraba simplemente no entendia.

Tu:Entonces porque te metiste con Jimin?

Chaeryeon:Porque me gusto ver todo, como reaccionaste cuando les conte, cuando dije que me habia acostado con...

Tu:Eres una...

Chaeryeon:Pero a diferencia Jimin si me ama.

Tu:Lo e negado?

Sin mas me aleje de ella hasta la salida de la puerta trasera, sin zapatos ni calcetines comence a caminar por el hermoso pasto que se mantenia fresco.

Comence a caminar de aun lado para el otro hasta ir a la piscina, deje mis pies en el agua y me recoste sobre el piso mirando el cielo.

Tu:Yo estoy haciendo mal las cosas?

Ese era siempre mi pensamiento por lo que ya no queria ver a mas dañados, busque mi teléfono en mi bolsillo y lo prendi.

Tan sólo al prenderlo comenzaron a llegar notificaciónes de mensajes y varias llamadas perdidas las cuales nisiquiera abri para ver de quien eran.

Fui directo a el grupo de chicas que habiamos hecho dejando unos mensajes junto a fotos.

Tu:Porfavor odienme.

Tu:Estoy casada con Jimin
desde que entre a la universidad.

Tu:Odienme por no decirles
por no contar toda la verdad.

Tu:*envio una foto de el
casamiento*

Tu:Odienme por ser una
persona falsa.

Tu:Por causarles problemas

Tu:Por recibir Hate por mi.

Tu:Ya no nos veamos mas.

"Te saliste de el grupo"

Finalmente lo hice, fui a las conversaciones con Chan dejando solo un mensaje.

Tu:Ya no hay mas clases.

Apague este y lo lance a la piscina viendo como caia lentamente hasta chocar el piso.

Tu:Solo haganlo.

➿Birth➿Jimin Y Tu➿[Terminado]➿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora