Parte 24➿

698 63 0
                                    

Jimin se habia ido a la universidad dejandome sola con las sirvientas en casa y ya me estaba aburriendo, mas de la raya.

Tome el teléfono y me acorde que habia agregado el numero del profesor de musica por lo que decidi hablarle.

Tu:Hola como estas?

Cada persona tiene su vida bastante ocupada por lo que es obvio que no contestaria enseguida.

Comence a ver alrededor pensando en que a la habitacion le faltaba una television al menos que por ahora me sirviera para ver series.

Entre pensando y pensado el teléfono comenzó a sonar por lo que lo levante viendo la llamada "Papa" por lo que conteste.

Tu:Buenos dias.

Papa:Buenos dias, como estas de tu pierna?

Tu:No lo se.

Papa:Oh, okey.

Tu:No es por responder pesada solo que no me he ido a hacer una revision.

Papa:Ah, vale, crei que me contestabas pesada.

Tu:No, tranquilo.

Papa:Llamaba para decirte que las clases seran registradas en una presentacion y te la enviaran a el correo.

Tu:Correo de donde?

Papa:La tableta, la tienes?

Tu:Puede que este en uno de mis bolsos o el auto.

Papa:Que descuidada.

Tu:Sip.

Papa:Hija te dejo, llego alguien importante.

Tu:Ok.

Papa:Adios.

Tu:Buen dia.

Ya era completamente extraña la actitud de papa el decirme "Hija" ya es bastante extraño, solo se me dirigia haci cuando habia alguien frente a nosotros porque a solas solo me decia __________.

Viendo el teléfono note que Chan me habia contestado.

Bang Chan:No te tengo
agregad@ quien eres?

Tu:Seo __________.

Bang Chan:Oh, disculpa.

Tu:No te preocupes.

Bang Chan:Ahora si
respondo bien, bien y
tu?

Tu:Dentro de lo que
se puede bien.

Bang Chan:Como esta
tu pierna?

Tu:Bueno, hay
vamos aun no he ido a
el doctor.

Bang Chan:Espero que
te estes cuidando.

➿Birth➿Jimin Y Tu➿[Terminado]➿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora