Parte 52➿

533 36 0
                                    

××: ___________?

Escuche la voz viendo la escalera.

Tae:Porque estas tirada?

El se agacho para ayudarme.

Tu:Estoy cansada dejame.

Tae:Porque lloras?

Tu:Esa pregunta es tan estupida como el preguntar porque naciste.

Tae:Bien, bien.

El se acerco a mi y hizo una mueca por el olor.

Tae:Hueles a alcohol.

Tu:Si.

Tae:Te llevo a tu habitación.

Tu:Estoy bien aqui.

Tae:Jimin me dijo que te cuidara.

Tu:Jimin esta dormido.

Tae:Me lo dijo antes de el accidente.

Y eso hizo que llorara aun mas.

El me tomo llevandome como Princesa a el segundo piso hasta la habitación.

Me dejo sobre la cama pero yo rápidamente rode la cama y tome su mano, deje mi cabeza sobre estas y comence a llorar repitiendo "Lo siento"

...

Mama:Ayer casi me dejas en vergüenza.

Yo solo la miraba sin expresion en el rostro.

Mama:Eres una malcriada rebelde.

Y su mano fue directa a mi rostro dandome una fuerte cachetada haciendo que hasta ladeara la cabeza.

Mama:Estas es la ultima advertencia!

Sin mas sali de la casa llendo a la empresa en donde todos me saludaban pero ya no habia respuestas sobre mi.

Fui a mi oficina quedando frente a el computador leyendo todas las noticias que habian la mayoria aparecian sobre mi y mi anunciado de ayer haciendo controversia nuevamente algo que odiaba.

Pero aparte aquella persona que decia estar embarazada de Jimin mantenia su postura dejandome finalmente como cuernuda, nose como Jimin supo de esa persona pero yo también queria saber para poder acabar con todo esto.

Guardaespaldas:Tiene una reunión.

Me levante y comence a caminar hasta llegar a la sala de reuniones donde vi la mesa llena de accionistas y personas de rangos grandes en la empresa incluido ChangBin, me dirigi a el asiento de su lado quedando nuestros guardaespaldas atras de nosotro.

Juntos escuchábamos todo para tomar buenas ideas o si son malas ideas o no tienen beneficio para nosotros simplemente nos negábamos.

Cada vez que se hacen estas juntas duran aproximadamente una hora la cual para mi es una gran hora de aburrimiento.

Al terminar simplemente sali creo que fui la primera, odiaba este lugar y mi rostro claramente lo demostraba.

Despues de eso fui a ver a mi Abuela la cual no pude ver enseguida porque estaba teniendo un ataque y estaba siendo controlada por los enfermeros de el lugar algo que no me gustaba ver porque eran demasiado agresivos con ella.

➿Birth➿Jimin Y Tu➿[Terminado]➿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora