Cuando el timbre sonó tome mis cosas y me dirigi a la puerta viendo desde ya a Yuna que me movia la mano bastante animada por lo que con una sonrisa camine a ella.
Tu:Hola denuevo.
Yuna:Hola *sonríe* te presento a las chicas en el patio, aca hay muchas personas.
Tu:Ah, esta bien.
Caminamos, yo solo seguía a Yuna porque aun no me acostumbraba a el nuevo lugar.
Salimos a un lugar bastante bonito donde habian unos arboles, mesas para comer y varios lugares de descanso donde nos sentamos nosotras.
Yuna:Bueno chicas, ella es ___________, ___________ ella es RyuJin, Lia, Chaeryeon y Yeji.
Tu:Es un gusto.
Lia:Eres bienvenida a nuestro grupo.
Tu:Muchas gracias.
RyuJin:Como te fue en tu primer día?
Tu:Bueno, ya en mi primer día tuve un riña.
Yuna:Porque? Que sucedio?
Tu:Ya creo que todos saben que llegue en un auto con chofer y supieron que soy de una familia acomodada por lo que comenzaron a hablar de mi.
Lia:Ah, suele suceder.
Chaeryeon:A ella también le paso.
Lia:Si, todos hablaron de mi a mis espaldas hasta crearon rumores.
Tu:Tuvo que haber sido duro.
Lia:No, estoy acostumbrada me paso desde primaria.
Yeji:Pero ahora nosotros estamos con ella y la defendemos y haci lo haremos contigo.
Tu:Muchas gracias *sonríe*
De aun momento a otro se comenzaron a escuchar varios gritos agudos de mujeres.
Chaeryeon:Un día mas.
Mire a la direccion de los gritos viendo a nada mas ni a nadie menos que a Jimin con otros chicos.
Tu:*susurra*Que idiota.
Yuna:El es Jimin, el de la derecha TaeHyung y la izquierda Jin.
Tu:Son populares, no?
YeJi:Los mas populares.
Tu:Pues me parecen unos idiotas.
RyuJin:Lo son.
Lia:Todos son conocidos por mujeriego ademas.
Tu:Si?
Yuna:Cada semana estan con una, cada una de esas chicas que lo rodean estan urgidas por acostarse o besar a uno de ellos.
Tu:Wow existen de esas personas?
YeJi:Aunque no lo creas si.
Tu:Se seguro que son ricos por eso los quieren tantos.
RyuJin:Si fueran pobres ni los mirarían.
Ya era la hora de entrar a el salón por lo que me despedí de las chicas y fui a el salón, me senté en un puesto apartado y espere.
Todo el resto de el día fue haci horas de clases y horas de descanso hasta que llego la hora de ir a casa.
Yuna:Nos vemos mañana.
Tu:Gracias por unime a su grupo.
YeJi:Eres un chica bastante agradable.
Me despedí de ellas y me dirigí a la salida pero algo mas me llamo la atencion el cual era un grupo de chicas que rodeaba a alguien que estaba siendo cubierto por guardias.
ESTÁS LEYENDO
➿Birth➿Jimin Y Tu➿[Terminado]➿
FanficTodavia no nacias y ya tenian a alguien con quien te tendrias que casar... Te criaste con tu abuela pero sabias que en algun momento vendrian a por ti para que te casaras... Como es aquel hombre con quien te tienes que casar?➿ Continuen leyendo para...