Al llegar estaban las luces apagadas por lo que sabia que de seguro Jimin estaba durmiendo pero fue inevitable el no pensar en como quedo su rostro con los golpes de JungKook, no fueron tantos pero al menos la ceja y el labio estaba roto.
Busque el botoquin y fui a buscar en que habitación estaba Jimin hasta encontrarlo que efectivamente esta dormido pero aun no sanaba sus heridas por lo que aun dormido lo haria. Saque un crema cuidadosamente y comence a dejarle en la ceja.
Jimin:Que haces?
Tu:Piensas mañana ir haci con la ceja y el labio?
Jimin:Si, solo dejalo.
Tu:Ya quisiera.
El abrió los ojos haci nuestras vistas se encontraron.
Jimin:Deberias dejar de ser haci conmigo, siempre soy lo peor contigo.
Tu:Eso ya lo se.
Hubo un pequeño silencio haci termine de ponerle crema en la ceja para continuar en el labio pero antes de que esta tocara su labio hablo.
Jimin:Lo siento.
Tu:Porque?
Jimin:Creo que intentas de hacer lo mejor pero no colaboro.
Tu:...
Jimin:Aunque sea convivir juntos sin pelearnos y siendo felices.
Tu:Porque tiene mis pensamientos?
Jimin:Hagamos lo posible para convivir sin peleas.
La crema toco sus labios haci se la esparci por la herida.
Tu:Espero que sanen antes de que vallamos con tu abuelo.
Sin decir nada mas sali de la habitacion dirgiendome directo a la que yo dormia, me acoste y puse la alarma antes de dormir.
Al Dia Siguiente...
Al abrir los ojos vi directamente el amancer, debilmente con sueño tome el teléfono notando que ya en unos dos minutos sonaría la alarma por lo que me quede acostada hasta que sono la alarma.
Me levante y fui directo a la ducha despues sali con una toalla envuelta en el cuerpo y una en el pelo para ir a la habitacion principal la cual justo me encontré en la entrada con Jimin.
El me miro de pies a cabeza para despues verme fijamente y sonreir.
Jimin:Estas en tu casa.
El abrio la puerta y entro a la habitacion para despues entrar e una habitacion apartada que era su armario y yo fui directo a el mio encerrandome.
Cuando ya estaba lista sali de el armario y fui a el baño ahi me seque el pelo y baje a el primer piso donde estaba el desayuno para ambos servidos.
ESTÁS LEYENDO
➿Birth➿Jimin Y Tu➿[Terminado]➿
FanficTodavia no nacias y ya tenian a alguien con quien te tendrias que casar... Te criaste con tu abuela pero sabias que en algun momento vendrian a por ti para que te casaras... Como es aquel hombre con quien te tienes que casar?➿ Continuen leyendo para...