Parte 58➿

565 39 0
                                    

Narra ____________...

Me habia despertado con sed, mire a Jimin que estaba acostado a mi lado, saque sus brazos de mi cintura y baje viendo solo el desorden pero ninguna persona, busque mi celular el cual no encontre por lo que fui a la cocina por algo de bebida y despues subi tomando de esta.

Me acosté nuevamente pero algo se movio viendo a Jimin que se colocaba sobre mi.

Jimin:Buenos dias.

Tu:Buenos dias *sonrie*

El comenzo a besarme completamente desesperado.

Tu:Jimin.

Jimin:No estamos en el auto.

Logre entender a la perfeccion lo que quiso decir.

_________________(+18)___________________

El volvio a besarme con mucha desesperacion haciendo nuestros besos mas profundos y que nuestras lenguas comenzara a jugar hasta separarnos dejando un pequeño hilo.

El bajo cada vez sus besos dejandolos en mi cuello y comenzo a sacarme la polera ya que tenia la misma ropa de ayer dejandome sola con el brasier, sus besos bajaban ademas de varias lamidas.

Hacia cosas que cada vez hacia que me exitara mas, sentia algo dentro de mi cuerpo algo que jamas senti ademas de tener mi corazon latiendo mas rapido de lo normal.

Comence a sacarle yo la ropa a el dejándo todo su cuerpo a la vista el hizo lo mismo dejandome solo en ropa interior, ambos estabamos en ropa Interior rozando nuestros cuerpos haciendo un fris.

Sus besos apasionado hacían que sintiera mas exitacion aun algo que me gustaba en ese momento, el comenzo a sacarme mi brasier dejando mis pechos al aire.

El comenzo a lamerlos, su lengua hacia una redondela alrededor de mis pezones y eso incluia exitacion por medio, cada vez me sentia mas exitacion.

Nose si esque lo hacia a proposito o era inconsistemente pero su miembro rozaba constante mi intimidad haciendo que intentara cruzar mis piernas algo que Jimin no me permitía.

Jimin:*susurra en mi oido*Me encanta verte asi.

Ya estábamos completamete desnudo nada nos cubria, solo estamos como nacimos, veia a Jimin el cual rozaba su miembro con mi intimidad.

Tu:Jimin~~

Jimin:Tranquila sere cuidadoso.

Y asi fue como tuve otra experiencia, mis piernas rodearon la cintura de Jimin y mis manos estaban en su espalda, su cuerpo pegado a el mio dejando su cabeza a mi lado.

Jimin:Quiero que gimas en mi oido.

El poco a poco metia su miembro, del dolor comence a enterrar mis uñas en su espalda algo que el me dijo que hiciera.

En un principio senti bastante dolor sera por ser la primera vez pero todo fue cambiando hasta ya estar exitada y con nada de dolor pidiendole cada vez mas a Jimin algo que el me daba.

Tu:A-Ah~~

Los gemidos y jadeos de ambos resonaban en la habitación algo que no queria que parara.

Finalmente ambos llegamos a un orgasmo haciendo que ambos estuvieramos bastante cansados, Jimin algo sudado se salio de encima mio quedando a mi lado en la cama mientras lo miraba.

Hice el amor con Jimin y no me arrepiento, jamas me arrepentire de haberlo hecho con el alguien que se comporto excelente como un caballero.

Jimin:Te amo princesa.

➿Birth➿Jimin Y Tu➿[Terminado]➿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora