Parte 16➿

786 65 0
                                    

Al acabar tome mi bolso y sali de el salon bajando a el patio llendo a donde nos ganamos siempre con las chicas.

Poco a poco llegaron todas las que habiamos asistido ese dia comenzando a hablar entre nosotras.

Lia:Nose donde esta.

Tu:Esta en Busan, tranquila.

Lia:Con su familia?

Tu:*asiente*

Lia:Que alivio.

Chaeryeon:Supe que vino tu hermano.

Tu:Si, hizo una presentacion justo en mi salon no se si quiere fastidiarme encerio.

Yuna:No se llevan bien?

Tu:El fue criado prácticamente por las sirvientas, mis papas siempre le daban todo y se crio creyendo que es un sabe lo todo.

Lia:Si, realmente no lo quiere.

Tu:Pero debo admitir que sabe fingir bien.

Chaeryeon:Porque?

Tu:Siempre lo a hecho.

El resto de el dia ya habia terminado por lo que fui a casa encontrandome de un inicio a Jimin en la puerta.

Tu:A que hora nos vamos?

Jimin:Mas en la noche.

Tu:Ah, okey.

Fue algo aburrida mi tarde sin hacer nada, ya a cierta hora comence a hacer una maleta hechando solo lo necesario y la deje en el primer piso.

Comi algo y repose un tiempo para despues salir de la casa junto a Jimin esta vez en el mismo auto algo que para mi fue incomodo y despues fuimos a el aeropuerto, esperamos hasta que el avion aboradara viajando en avion.

Nunca antes habia visto la isla Jeju, seria la primera vez en toda mi vida.

Al llegar nos subimos a otro auto hasta que Jimin dijo donde quedaba la casa, era preciosa la vista, la casa justo estaba mirando la playa haciendo un lindo paisaje.

Jimin:Deben estar todos durmiendo.

El entre las plantas busco una llave y despues abrio la puerta haci entrando ambos y en silencio segui a Jimin hasta una habitación que decia que siempre se quedaba hay cuando venia.

Jimin:Solo hay una cama pero yo duermo en el piso.

Ambos separados nos pusimos pijama en el baño, me acoste en la cama la cual estaba fria y mire a el lado contrario pero habia un remordimiento que no me permitia que Jimin durmiera en el piso ademas que estaba sin frasadas y yo solo con una sentia un frio enorme.

Tu:Jimin.

Jimin:Que.

Tu:Duerme en la cama.

Jimin:No dejare que duermas en el piso.

Hubo un silencio de parte de ambos hasta que me sente en la cama.

Tu:Puedes dormir en la cama.

Jimin:No.

Tu:No me saldre.

Jimin:...

Tu:Cada uno en su esquina, el piso debe ser muy duro ademas hace frio.

Jimin se sento haci ambos nos vimos.

Jimin:Estas segura?

Tu:*asiente*

El se levanto con su cabezera y se metio en la cama yo me acoste mirando a el lado contrario.

Pero no paraba de moverme tenia mucho frio...

➿Birth➿Jimin Y Tu➿[Terminado]➿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora