Era un entrevista al menos lo que logramos ver y no estaba nada mas ni nada menos que ___________ la cual ocupaba traje y tenia un nuevo corte de pelo que le llegaba hasta los hombros, totalmente hermosa.
Pero la mama de __________ comenzo a gritar histerica para que lo sacaran pero Lia no obedecia, mantenia el video hay.
××:Porfavor todos vean el video.
Nuestras miradas se dirigieron a la puerta trasera de la sala viendo a _________ con los brazos cruzados que iba ingresando con Jin a sus espaldas.
Bruja:Q-Que haces?
T/N:Es una reunion familiar porfavor todos la reunion se cancelo y el video esta disponible en Youtube por si desean deleitarse con el video.
Me estaba levantando para irme pero Tae de los hombros me empujo para que no me levantara.
Tae:Nosotros no.
Lo mire extrañado hasta que todos salieron de la sala de reuniones excepto Lia, JungKook y la tia y mama de __________.
Bruja:Que se supone que es esto!?
T/N:Nada mas que pensamiento mas avanzando que el tuyo.
Bruja2:Que has hecho!?
T/N:Nada solo toda la realidad salio a la luz.
Bruja:Tu papa y abuela moriran.
T/N:*rie*Ya no sucedera.
La puerta de atras se abrio y entro el papa de __________ arreglandose el traje mientras que lo seguian los amigos de _________.
Sr.Seo:Se les acabo el juego.
La puerta que aun no era cerrada entro la abuela en sillas de rueda siendo llevada por dos amigas de ___________.
Bruja2:Aun tenemos a YeJi!
T/N:Es lo que creen.
Ahora la puerta de adelante se abrio entro YeJi, con otra amiga de __________.
YeJi:Vaya asco de personas.
T/N:Supongo que ya conocen a Yuna la supuesta enfermera.
Ambas la miraron con cara de enojo.
Bruja:*gruñe*Agh.
T/N:Ah y si no sabias Tae es amigo de Jimin crees que te contaria algo sobre el?
Lo mire atras mio y el la saludo, mire a ____________ que me vio con una sonrisa y yo le respondi de la misma manera.
T/N:Creo que se les hara interesante escuchar esta historia.
Una vez llegue a la casa y me encontre con la sorpresa que estaban todos mis amigos adentro y literalmente si no fuera por ellos jamas lo haria involucrarse, teniamos un buen plan en ese entonces pero casi fue arruinado por la razon que me iba a Tailandia pero parte de el plan ya estaba hecho.
RyuJin y YeJi mis amigas fueron a Nueva Zelanda en busca de la persona del supuesto embarazo la cual era una conocida Chaeryeon, ella admitio todo fue tan cruel dejara tirada en un pais que no conoce y que por cada impacto de cada mentira le dabas dinero para poder comer, el embarazo si estaba pero no era de Jimin, esta todo confesado en el video si quieres verlo.
Despues de que fui a Tailandia segui haciendo lo mio fingir que es algo que odio pero logre hacerlo excelente, asi todo lo que hacia sin importar que fuera bueno o malo pero no sabias que aqui estaban actuando.
Tengo un abogado que es bastante bueno el cual te recomendo a la mejor "enfermera" de Corea, Yuna cuando en verdad no sabe ni sanarse un dedo, ella poco a poco fue despertando a YeJi hasta ya estar cuerda pero siempre fingia cuando ustedes la veian, conto todo absolutamente todo ya que ella era la que mas sabia.
Chan mi profesor de musica y Felix mi amigo de la infancia tuvieron que pagar en el hospital y con papeles falsos pam estaban trabajando en el hospital como enfermeros los cuales se encargaban de Papa que poco a poco sus 5 sentidos fueron despertando y como no lo ibas a ver no sabias que se habia ido de el hospital y que estaba conmigo en Tailandia.
Con la abuela fue mas dificil, RyuJin y YeJi se fueron ganando a las enfermeras de el hospital psiquiátrico y se fueron acercando poco a poco a la abuela la cual yo sabia que nadie queria atender por lo que ellas se ofrecieron a atenderla la cual aqui esta, Despues de tanto tiempo le a costado caminar pero se que volvera a hacerlo.
Era dificil con Jimin pero eso ya fue merito mio haciendo todo lo que hacias y de seguro que alguien te recomendo a Tae que no era nada mas ni nada menos que mi mismo abogado sin saber que ellos son amigos.
Lia y JungKook, ya sabia todo de ellos, los conoci en la universidad y fueron tan estupidas de confiar en ellos, asi les contaron todo lo cual mantenian todo grabado.
Logramos obtener las camaras de seguridad de la casa en donde tu hablabas con la tia, me amenazabas y a ChangBin todo registrado.
Y como no ibamos a tener pruebas de lo que le inyectabas a cada uno, como todos estaban al cuidado de uno lograban sacar de ello, Chan y Felix una noche llevaron una bolsa completa de lo que le inyectaban a Papa, RyuJin y Yeji llevaron una pastilla de todas las que tenia mi abuela y Yuna fue mas dificil pero logro tener una muestra, todos evaluados dando los resultados en una hoja.
T/N:Todo esta registrado en el video si quieren verlo o quizas que se les haga dificil por donde estara ahora.
Bruja:Q-Que?
YeJi abrio la puerta y entraron la policia para arrestarlas algo que se negaban pero igualmente se las llevaron.
T/N:El juego se acabo...
ESTÁS LEYENDO
➿Birth➿Jimin Y Tu➿[Terminado]➿
FanficTodavia no nacias y ya tenian a alguien con quien te tendrias que casar... Te criaste con tu abuela pero sabias que en algun momento vendrian a por ti para que te casaras... Como es aquel hombre con quien te tienes que casar?➿ Continuen leyendo para...