Parte 26➿

689 52 6
                                    

Los dias fueron pasando, aburridos todos pero a veces me entretenia con estudiar aunque igual es aburrido me distrae.

Tuve visita de Lia, mi abuela y ChangBin mientras que otras personas me daban apoyo por fuera.

Jimin siguio ayudandome siempre que podia ademas que me ayudaba con ir a la clinica para ver como iba mi pie el cual poco a poco fue mejorando.

Con mi profesor de musica Bang Chan hablabamos casi todos los dias, el se preocupaba por mi preguntandome siempre como iba en progreso igual yo le decia como iba en su dia a dia.

Despues de 6 semanas al fin pude salir de la cama y me estaba preparando para ir a la universidad, estar sin yeso ya lo encontraba extraño porque me habia acostumbrado.

Fui a darme una ducha y despues fui a el armario preparandome para ir a la universidad.

Tome un bolso y sali de la casa subiendome a el auto el cual el chofer me esperaba con la puerta abierta y fuimos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tome un bolso y sali de la casa subiendome a el auto el cual el chofer me esperaba con la puerta abierta y fuimos.

Chofer:Mucho tiempo sin llevarla.

Tu:Queria que el tiempo pasara rapido pero parece que haciendo nada nunca pasa rapido.

Chofer:*rie*La entiendo.

Despues de unos minutos llegue a la universidad, al bajar de el auto y comenzar a caminar todos me quedaron mirando pero yo iba avanzando con una sonrisa como si no hubiera pasado nada.

Igual era bastante molesto que todos me quedaran mirando pero segui mi camino hasta llegar a el salon donde tenia clases llendo directo a el puesto donde me sentaba siempre.

Despues de unos minutos llego JungKook que rápidamente con una sonrisa fue a ganarse al lado mio saludando en un inicio.

JungKook:Mucho tiempo sin verte.

Tu:Si, no me fuiste a visitar.

JungKook:No crei que fuera buena idea porque ya sabes.

Tu:Si, si te entiendo pero lo recordare.

JungKook:*rie*Renocorasa.

Tu:Yo solo digo *rie despacio*

JungKook:Ah, cuando no estabas hice un nuevo amigo en el salon.

Tu:Y aparte me cambias, es un dispario justo en el corazon, lo sabes?

JungKook:*rie*No exageres, mira hay viene.

Mire a la puerta notando el rostro conocido.

××:Ah si, Lee Felix, un gusto.

Tu:Oh, es el hermano de Chan.

JungKook:Lo conoces?

Tu:Algo.

El se acerco salúdandonos a ambos.

➿Birth➿Jimin Y Tu➿[Terminado]➿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora