Jimin:Deberia sanar tus heridas?
Me mire los brazos y las piernas todas con heridas sin saber que fue en si lo que las causo porque muchas cosas estaban rotas.
Tu:Estoy bien.
Me levante de donde estaba y fui a el baño viéndome primero en el espejo, todo el rostro rojo ademas de mis ojos, mis mejillas mojadas junto a mis pestañas, en total desarreglo.
Jimin:No es bueno que estes con las heridas haci, se te pueden infectar y ponerse feas.
Mire a Jimin.
Tu:Me tienes lastima?
Jimin:Para nada.
Tu:Entonces porque lo haces, despues de todo?
Jimin:Sabe...
No pudo terminar de hablar porque su telefono sono y el no dudo en contestar.
Jimin:Si padre?
Jimin:Si
Jimin:Bueno, sucedieron cosas.
Jimin:Que!? *me mira*
Jimin:Enseguida.
El corto la llamada y guardo su teléfono sin dejar de mirarme.
Jimin: __________...
Tu:Que sucede?
Jimin:Tu papa...
Ya me comenzaba a alterar.
Tu:Habla rapido!!!
Jimin:Tuvo un accidente, esta en el hospital.
Eso ya no era un simple hecho de casualidad.
Aparte a Jimin de la puerta y baje corriendo las escaleras saliendo por la puerta principal, no se veia ningún chofer por lo que la opcion era correr hasta la parada esperando un taxi que fue lo que hice pero hay llego Jimin en un auto haciendome señas para que subiera lo que hice con rapidez y comenzo a ir a su dirección.
Jimin:Sabes, no dudo que pronto los periodistas se enteren por lo que es mejor ir con cuidado.
Al llegar a el hospital se veian algunos camionetas tipicos de reporteros por lo que entre corriendo a la puerta y junto a Jimin dije que era la hija y el mi esposo por lo que nos dejaron pasar antes de que los reporteros llegaran.
Pedi el piso en donde estaba diciéndome que estaba en cirugia por lo que fui donde me dijeron pero extrañada no habia nadie esperando.
Me sente en una de las sillas que habian hay esperando respuesta.
Jimin:Vuelvo enseguida.
Todo estaba llendo mal pero no sabia quien era la persona causante de todo esto, si hubiera tenido mas tiempo con YeJi le hubiera preguntada solo habria que esperar encontrarla.
Jimin:Quizas que entren los reporteros si se le admite por lo que es mejor estar cubiertos.
Senti como puso una gorra en mi cabeza y despues me puso un tapabocas.
Jimin:Haci estas mejor.
El tambien se puso una gorra y un tapabocas.
Tu:Puedes irte.
Jimin:No gracias, estoy bien aca.
Todo fue silencioso esperando a que el doctor saliera, Jimin se levanto de el asiento por lo que levante la cabeza para ver que sucedia, era la llegada de ChangBin junto a un guardaespalda.
Nuestras miradas se encontraron pero volvi a bajarla ignorando todo despues Jimin volvio a mi lado.
Jimin:*susurra*No saludaras?
Yo solo negué con la cabeza.
La puerta se escucho por lo que me levante con rapidez, baje mi tapabocas y me acerque a el doctor.
Tu:Como salio todo?
Doctor:Es familiar de el caballero?
Tu:Si, soy su hija.
Doctor:La cirugia fue con exito solo queda que se recupere y despierte.
Tu:Gracias.
Doctor:Disculpe usted esta bien?
Tu:Si, porque?
Doctor:Tiene cortes en todos lados.
Tu:Ah, estoy bien.
Doctor:Con su permiso.
Hizo una leve reverencia con la cabeza y volvio a entrar.
Jimin: ___________ debes ir a verte las heridas.
Senti un fuerte revoltijo en el estomago como si me tuvieran pateando por lo que con rapidez corri a un basurero, le quite la tapa y comence a vomitar mientras lo hacia senti como alguien tomo mi pelo.
Jimin:Estas mejor?
El me paso papel el cual me limpie la boca y lo tire a el basurero.
Tu:Estoy bien.
Jimin:Algo te callo mal?
Tu:Despues de comer corri mucho ademas todo se junto en un dia debe ser por eso.
Jimin:Vamos a casa no estas en buen estado.
Tu:Debo quedarme para ver donde se quedara.
Jimin:No creo que el este feliz que lo esperes en este estado, vamos.
El me puso el tapabocas y salimos y tomo mi brazo ayudandome a caminar, pasamos al lado de ChangBin y no dijo absolutamente nada, bajamos por el ascensor y Despues nos dirigimos a la salida notando que los reporteros aun estaban esperando noticias por lo que salimos con libertad.
Jimin me ayudo a subir a el auto y me puso el cinturon de seguridad para despues dar la vuelta y subirse para comenzar a conducir con cuidado, ya no habia prisa.
Jimin:Es mejor que duermas en la habitación principal.
Yo no dije nada solo mire por la ventana.
Jimin:Dire que arreglen tu habitacion favorita para que denuevo puedas tocar hay, bueno?
Tu:No quiero visitas en la casa.
Jimin:Que?
Tu:Si vienen mis amigos simplemente diles que no estoy, si viene Chan dile que no estoy, no quiero ver a nadie.
Jimin:Okey.
Esa fue toda la conversación que hubo entre nosotros, al llegar a casa estuvo todo el tiempo a mi lado para no caer pero mas que nada yo parecía un zombie, el abrio la puerta de la habitación principal e hizo que entrara llendo directo a la cama.
Jimin:Quieres comer algo?
Yo solo negue y me tape, Jimin se agacho a mi lado y despejo los pelos de mi rostro para al final darme un beso en la mejilla.
Jimin:Porfavor desde ahora en adelante cuenta conmigo para lo que sea.
Yo lo mire con los ojos, el se levanto y salio de la habitación y hay nuevamente comence a llorar, no sabia que habia hecho mal para llegar a esos extremos no sabia tampoco porque sucedia todo.
Ahora mismo preguntaba si algun momento podria volver a ser feliz...
ESTÁS LEYENDO
➿Birth➿Jimin Y Tu➿[Terminado]➿
FanficTodavia no nacias y ya tenian a alguien con quien te tendrias que casar... Te criaste con tu abuela pero sabias que en algun momento vendrian a por ti para que te casaras... Como es aquel hombre con quien te tienes que casar?➿ Continuen leyendo para...