Parte 12➿

814 60 0
                                    

Con suerte llegue a la hora de descanso pero ya habia terminado por lo que fui directo a el salon encontrandome de frente con Jimin el cual pasamos aun lado de el otro como si fueramos totales desconocidos.

Cuando llegue al salon fui directo a la una silla para sentarme y dejar recostada la cabeza, algo que menos me gustaba era sentir el dolor de cabeza.

JungKook:Ey!

Di vuelta la cabeza aun recostada mirándolo.

Tu:Hola.

JungKook:No te vi en la anterior hora.

El dejo sus cosas y se sento.

Tu:Me dormi.

JungKook:Ah

Tu:Como llegue anoche?

JungKook:Te fui a dejar.

*el telefono suena*

Saque el telefono y mire a JungKook el cual asintio por lo que conteste.

Tu:Hola abuelita.

Abuela:Estas en clases?

Tu:Aun no llega el profesor.

Abuela:Cuando salgas puedes venir?

Tu:A casa?

Abuela:No, te enviare por mensaje la direccion.

Tu:Okey, hay estare.

Abuela:Te bien dia.

Tu:Igual.

Ella me corto la llamada por lo que guarde mi telefono.

Tu:Y cuando me fuiste a dejar que sucedio?

JungKook:No crei que seria buena idea que te deje hay sola por lo que te deje con ya tu sabes.

Tu:A esa hora debio haber estado dormido.

JungKook:Si, pero insisti en el timbre.

Tu:Me crees que no me acuerdo de nada?

JungKook:Son unas borrachas.

Mi mañana transcurrio como las otras estudiando y estando con las chicas pero era inevitable y miraba a Jimin el cual se veia feliz con su amigos pero con ninguna chica, siempre que se les acercaban el las ignoraba.

Tu:Necesito ir a esta direccion.

Chofer:Que bueno que usted la tiene porque su padre no sabia donde era.

Tu:Mi padre?

Chofer:Si, el me dijo que usted me diria que iba a ir a otra parte antes de ir a su casa.

Tu:Ah, okey.

Despues de darle la direccion comence a mirar por la ventana, era extraño que mi Abuela le avisara a su propio hijo de algun movimiento que aria.

En unos minutos ya habiamos llegado y el lugar por fuera no me daba buena impresion.

Abuela:Que bueno que ya llegas.

Tu:Porque aqui?

Abuela:Esta aprobado que lo haras.

Tu:Que cosa?

Abuela:Disculpame pero eras la unica a la que conocia de buen cuerpo.

Tu:Que planeas?

Abuela:En mi tienda se va a abrir un nuevo stock y es de ropa interior.

➿Birth➿Jimin Y Tu➿[Terminado]➿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora