Al despertar ya no estaba Jimin en la cama, vi la hora y estaba bien a tiempo por lo que fui a el baño dandome una relajante ducha.
Despues sali y fui directo a mi armario escogiéndo ropa.
Tome un bolso guardando hay las cosas necesarias y guardandolas para despues salir de la casa despidiendome de unas sirvientas que estaban y sali viendo el auto que estaba parado.
Al entrar a el auto habia una mujer vestida de traje negro, tenia un comunicador en la oreja y una mirada bastante seria.
Tu:Quien eres?
××:Fui contratada para ser su guardaespaldas cada vez que salga estare con usted por su seguridad.
Tu:Entonces asi comenzara.
Mire a el chofer el cual miraba por el retrovisor.
Tu:A la universidad.
Saque mi telefono y le envie un mensaje a Jimin el cual aun no me habia hablado como acordamos que me avisara cuando llegara a el aeropuerto, al levantar la cabeza me di cuenta que la guardaespaldas estaba viendo mi conversación.
Tu:Te pagan para que veas mis conversaciónes?
Ella me miro y despues desvio la mirada.
Al llegar a la universidad no habia nadia afuera porque ya era hora que estuvieran todos en clase por eso crei que era buena hora para venir.
Comence a avanzar sin esperar a la guardaespaldas que tuvo que correr para alcanzarme, al entrar a la universidad fui recibida por algunas asistentes que me llevaron a la oficina de el director.
Cuando iba entrando me gire viendo a la guardaespaldas que era casi de mi altura.
Tu:Es necesario que entres?
Guardaespaldas:Lo es.
Lade los ojos y simplemente entre saludando a el director.
Hablamos sobre mis notas, rendimiento y me hizo aclarar el porque no iba a clases presenciales algo que se lo aclare, firme para tener clases el proximo semestre porque queria terminar la universidad sin importar que sucediera.
Pero al final de todo hablamos demasiado y la hora de descanso ya habia llegado minutos cuando ya habiamos terminado.
Le agradeci a el director y sali haciendo que varios alumnos comenzaran a verme, con rapidez avance llendo de aun lado para el otro hasta perder de vista a la guardaespaldas, subi a la azotea que siempre estaba sola.
No sabia que pasaba y como siempre en estos momentos fumaba algo que no podia hacer frente a la guardaespaldas porque de seguro que cree que estoy embarazada, al asomarme a la orilla tenia vista de todos.
Hay note a los chicos en la mesa de siempre algo que me hizo sonreir pero hay no estaba Chaeryeon y eso lo encontre extraño, cuando me estaba colocando perfume la puerta se escucho por lo que me asuste.
La guardaespaldas me estaba mirando seria señalando las escaleras para que yo bajara primero que fue lo que hice con una sonrisa, bajaba y bajaba hasta llegar a el primero piso y mirar a la direccion de el baño al cual me dirigi pero me detuvo la guardaespaldas.
Tu:Que?
Guardaespaldas:Debemos irnos.
Tu:Tengo mis necesidades.
Ella estaba apunto de entrar conmigo.
Tu:Que acaso entraras?
Guardaespaldas:Si.
Tu:Me quieres ver cagar? Estos baños son privados.
Le cerre la puerta en la cara y aprete el pestillo, al mirar a el espejo lo primero que vi fue a Lia que estaba saliendo, ella me miro con ojos de plato pero yo le hice señas para que hiciera silencio.
Me acerque a ella y lo primero que hice fue darle un abrazo correspondido por ella.
Tu:*susurra*Perdon.
Lia:*susurra*Me alegra verte y que estes bien.
Tu:*susurra*No tengo mucho tiempo.
Lia:*susurra*Tienes una guardaespaldas?
Tu:*susurra*Si, nose que sucede pero me alege por seguridad para ustedes no quiero que les hagan daño.
Lia:*susurra*A que te refieres?
Tu:*susurra*Ni yo se como explicarlo pero una cosa, que sucedio con Chaeryeon?
Lia:*susurra*No la hemos visto hace un tiempo, supimos todo porque Jimin nos dijo y todos te apoyamos.
Tu:*susurra*Jimin?
Lia:*susurra*Si, un dia vino a la universidad y nos hablo.
Tu:*susurra*No lo sabia.
Lia:*susurra*Oye estas embarazada?
La puerta se escucho un leve toque.
Tu:*grita*Ya voy!!!
Empuje a Lia para que entrara en uno de los cubículos.
Tu:*susurra*Alguien invento que estaba embarazada pero para cubrirlo quedo que su pareja actual esta embarazada.
Me acerque a el inodoro y largue la cadena.
Tu:*susurra*Quedate aqui un tiempo.
Junte la puerta, me lave las manos y abri la puerta.
Tu:A ti no te gustaría que te molestaran mientras estas cagando.
Sali de el baño y comence a caminar llendo directo a la salida pero en ello me encontre de frente con Felix, no nos miramos solo pasamos al lado de el otro sin decir nada y eso me hizo sentir extraña.
Al salir de la universidad me dirigi a el auto, esperamos que la guardaespaldas se subiera y despues comenzo a manejar el chofer.
Mi teléfono comenzo a sonar por lo que lo saque viendo el nombre "Jimin" sin importar quienes estuvieran conteste con una sonrisa.
Tu:Hola?
Jimin: _________?
Pero esa no era la voz de Jimin.
Tu:Quien eres? Porque tienes el teléfono de Jimin?
××:Soy TaeHyung el amigo de Jimin, el esta en el hospital...
ESTÁS LEYENDO
➿Birth➿Jimin Y Tu➿[Terminado]➿
FanficTodavia no nacias y ya tenian a alguien con quien te tendrias que casar... Te criaste con tu abuela pero sabias que en algun momento vendrian a por ti para que te casaras... Como es aquel hombre con quien te tienes que casar?➿ Continuen leyendo para...