Al despertar en la mañana vi a todas las chicas aun recostadas, Yuna estaba medio dormida Mientras que YeJi y RyuJin estaban de el todo dormidas, vi la hora y ya eran las 11:45am por lo que aproveche ese momento para ir a cambiarme de ropa a el baño, tome mis cosas y sali de la habitación con cuidado para no despertar a las chicas, entre a el baño y comence a cambiarme.
Guarde todo bien en la mochila y cuando iba saliendo me encontre con Felix que desde un inicio hizo que me callara y apunto la escalera que con cuidado bajamos pero no de el todo, quedamos en el primer escalon, ambos.
No sabia que hacer pero Felix hizo señas para que escuchara por lo que puse atención.
Escuche mi voz la cual hablaba sobre la empresa por lo que mire a Felix y solo con los labios dije "ChangBin?" y el asintió varias veces por lo que volvi a escuchar.
Bang Chan: __________ nos dijo que podrian comprar el edificio pero deberian tener la firma de dos autoridades de la empresa y una eres tu y otra es ella, le dije a ella que pagariamos el arriendo igual depositandoselo a la empresa a ella a ti o nose.
ChangBin:Cuantos alumnos tienes?
Bang Chan:Cada profesor esta encargado de 10 alumnos hasta llegan a ser 20.
ChangBin:Porque no compran ustedes el edificio? Con todo lo que pagaran en los meses podrian comprarlo.
Bang Chan:Ahora mismo no tenemos tanta cantidad en dinero y si llegamos a tener mucho exito en el negocio nosotros lo compraremos mas adelanté o simplemente si ven que no nos esta llendo bien nos pueden echar.
ChangBin:Sabes que el propietario no lo tiene en venta y si le quieren quitar el edificio pero con dinero adicional para el deben tener juicio...
Mire a Felix y comence a decirle algo moviendo la boca que le costo entender pero logro hacerlo teniendo claro la frase "Dijo __________ que ella puede ir a todos ellos"
El bajo las escaleras y fue lo primero que dijo y despues saludo a ChangBin sentandose junto a ellos uniéndose a la conversación.
ChangBin:Entonces ___________ tiene todo planeado?
Felix:Bueno, casi todo tenia planeado hablar contigo pero eso no pudo *garraspea la garganta*
Bang Chan: ___________ nos dio este papel si quieres leerlo, dijo que se hara cargo de todo.
ChangBin:Si tienen las imagenes de como estaba el edificio mejor, les servirá.
Felix:Entonces Hyung firmaras?
ChangBin:Si, si no tiene nada mas que ver conmigo estoy bien.
Se escucho como se rayaba una hoja por lo que me alegre en silencio.
Bang Chan:No quieres quedarte a desayunar o almorzar?
ChangBin:No, gracias tengo planes con mi familia.
ESTÁS LEYENDO
➿Birth➿Jimin Y Tu➿[Terminado]➿
FanfictionTodavia no nacias y ya tenian a alguien con quien te tendrias que casar... Te criaste con tu abuela pero sabias que en algun momento vendrian a por ti para que te casaras... Como es aquel hombre con quien te tienes que casar?➿ Continuen leyendo para...